cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No Puedo ingresar a la app tendó passaports, pregunto, cromo piedo crear usuario y clave

RESUELTAS
Responder
LR28
Nuevo

[SOLUCIONADO] No Puedo ingresar a la app tendó passaports, pregunto, cromo piedo crear usuario y clave

 
Javier_orange
Moderator

Hola, LR28. En nuestra web tenemos explicados, paso a paso lo que debes hacer para crear una nueva clave y acceder. Te dejo el enlace.

 

Como ves, desde la opción obtener/cambiar contraseña, puedes generar una nueva. Recuerda que para líneas móviles o convergentes, el usuario es el número de teléfono móvil, no el DNI o pasaporte.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"