La marca de la manzana mordida dio en 2007 un motivo para revolucionar la competencia en el mundo de la telefonía móvil. Lo que antes era un dispositivo que cuanto más pequeño, mejor era, pasó a una pantalla de cristal que queremos que sea lo más grande posible para ver todo lo que podemos hacer ahora.
La necesitas para ver detalladamente las fotos que haces, para consultar páginas web, para utilizar las aplicaciones con las que haces funcionar tu negocio… Y ahora, con la llegada de la Inteligencia Artificial (IA), tienes en tu mano una inmensidad de posibilidades que te puedes llevar a cualquier sitio. ¿Qué es lo que más valoras en tu smartphone?
Puede que, de entre tantas funciones, no hayas elegido la posibilidad de hacer llamadas. Porque, sí, además de servir para una multitud de funciones, tu smartphone no ha dejado de ser nunca un teléfono. Si trabajas por cuenta propia o tienes un negocio, seguro que llamarás mucho para hablar con clientes y proveedores. Y seguramente te pasará que en ocasiones al otro lado de la línea no te escuchan bien.
Una experiencia frustrante si has hecho una importante inversión para tener un buen smartphone. Pero Samsung ha desarrollado una función que te permite mejorar la calidad del sonido en tus llamadas. Como dicen en El Español, es fácil de activar, pero de la misma forma resulta poco comprensible que el dispositivo no tenga esta configuración guardada por defecto.
Cuando ya estés en la llamada, abre sin colgar el desplegable de notificaciones. En la parte superior encontrarás la opción Modo de micrófono. Pulsa encima de ella y comprobarás que está seleccionada la opción Estándar. Ahora puedes cambiar la selección y elegir la opción Resaltar voz. Tu voz se escuchará mejor, aislando los ruidos de fondo.
Todo un detalle que desde luego facilita el día a día a la hora de sacar adelante un negocio. Igual que lo que supone contar a cualquier hora del día con un equipo de soporte técnico. Tu Experto es la mejor alianza para que nada te pare.
¿No encontraste lo que buscabas?