Imagina que tienes la posibilidad de hacer todas tus actividades diarias sin preocuparte por el nivel de batería que le queda a tu smartphone. Si trabajas por cuenta propia, sabes el valor que tiene no perder la conexión en todo el día o tener que estar pendiente de cargadores y baterías externas. La duración de la batería es lo primero que decae en cualquier teléfono.
Los fabricantes lo saben y están buscando soluciones constantemente. De hecho, puede que haya una solución cercana, barata y más respetuosa con el medio ambiente. La clave de esta nueva tecnología está en un proceso revolucionario que explican en La Vanguardia. Gracias al descubrimiento realizado en Corea del Sur (curiosamente, donde tiene su sede principal Samsung), los ánodos, que son esenciales para que la batería funcione, se crean ahora en menos de 30 segundos, en lugar de las horas que solían tardar.
Este proceso se llama "carbonización express". Utiliza nanotubos de carbono y polímeros que, al ser calentados a más de 1.400 °C en solo 30 segundos, forman un material ultrarresistente. Esto en la práctica se traduce en dispositivos más confiables, que te permiten concentrarte en tu día a día sin interrupciones por falta de batería.
Las baterías de sodio son menos tóxicas y están hechas de materiales más fáciles de conseguir que las de litio, lo que significa que no solo estás invirtiendo en tu productividad, sino también en un futuro más sostenible. Es un paso adelante hacia una tecnología más respetuosa con el medio ambiente.
Aunque esta tecnología aún está desarrollándose, las posibilidades que abre son enormes. No se trata solo de una mejora en rendimiento, sino de una revolución que puede cambiar la manera en que gestionas tus dispositivos, permitiéndote estar siempre conectado, sin preocuparte tanto por cargar cada poco tiempo.
Hacer que tu tecnología sea más eficiente es sinónimo de aumentar la productividad en tu negocio. No dejes que tu tecnología se interponga en tus planes. Con Tu Experto tienes como aliado a su equipo de soporte técnico, a cualquier hora del día o de la noche. Nunca permitas que nada te pare.
¿No encontraste lo que buscabas?