Me compré un Samsung a22 5 gb,que me ofrecieron en Orange.Llevo tres veces llevándolo a icp,(supuestamente su servicio tecnico),por un fallo del altavoz,todavía no dan como el problema,me lo mandan como arreglado y vuelve a fallar. La solución (después de llevar 8 años en la compañia),es ofrecerme otro con 24 meses más de permanencia claro.Esa es mi experiencia reciente.Tomare medidas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Fm30
ICP es una empresa de reparación homologada por los fabricantes.
Revisa las órdenes de reparación para ver si figura la reparación por la misma avería o han determinado que es otra diferente.
https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/
Si lo vas a recoger en la tienda, antes de firmar la recogida revisa que se ha solucionado, y en caso contrario que lo vuelvan a enviar por el mismo motivo.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?