- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Me compré un Samsung a22 5 gb,que me ofrecieron en Orange.Llevo tres veces llevándolo a icp,(supuestamente su servicio tecnico),por un fallo del altavoz,todavía no dan como el problema,me lo mandan como arreglado y vuelve a fallar. La solución (después de llevar 8 años en la compañia),es ofrecerme otro con 24 meses más de permanencia claro.Esa es mi experiencia reciente.Tomare medidas.
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola, Fm30
ICP es una empresa de reparación homologada por los fabricantes.
Revisa las órdenes de reparación para ver si figura la reparación por la misma avería o han determinado que es otra diferente.
https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/
Si lo vas a recoger en la tienda, antes de firmar la recogida revisa que se ha solucionado, y en caso contrario que lo vuelvan a enviar por el mismo motivo.
Saludos.
¿No encontraste lo que buscabas?