Buenas noches! Me gustaría saber si alguien que tenga el Xiaomi 12 T pro ha recibido la actualización a miui 14?en casa tenemos varios Xiaomi y el mío es el mas nuevo y es el único que no lo tiene, y mi tlf anda haciendo cosas raras últimamente, gracias de antemano y disculpa por el tocho.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Sidonia. Bienvenido a la comunidad Orange.
Por nuestra parte podemos recomendarte, sí no lo has hecho ya, una búsqueda manual de las actualizaciones. Esto puedes hacerlo desde el propio menú de ajustes.
También y por lo que comentas, puede ser debido a ese comportamiento extraño que tiene últimamente. En este caso la recomendación sería realizar una copia de seguridad de tus datos y hacer un reseteo de fábrica del propio móvil.
En nuestras guías de configuración y para este modelo en concreto, podrás encontrar gran ayuda y cómo hacer cualquiera de estos pasos de forma detallada.
Saludos.
Buenas noches, gracias por tu respuesta,ya lo he intentado manualmente,a través de los ajustes y nada, parece ser que me tocará seguir esperando... gracias otra vez,por tu tiempo 😘
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?