Hola tengo un xiaomi 11 Lite 5 G con ROM de Orange y no me permite actualizar miui ni las aplicaciones del sistema por datos móviles, simplemente dice que es necesario conectarse a una wi-fi y no da la opción de hacerlo por datos cuando en otros terminales si me deja porfa ayudaaaa soy de Cuba acá las redes wi-fi no abundan en mi lugar de residencia gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mailyim ,
Las actualizaciones de Miui ocupan unos 3 gb por eso es necesario descargarlo por wifi.
Dudo mucho que puedas recibir actualizaciones del sistema Miui desde una red cubana.
Saludos,
Tengo un redmi note 10 actualizado a miui 13 por datos móviles y en el 11 Lite en la configuración del menú no me sale la opción para marcar actualizar por datos me entiende ahora.
Creo que @Anonymous te ha entendido correctamente y por eso te ha dado la respuesta correcta y el motivo. Mira, esto es muy sencillo. Que puedas actualizar o no por WiFi depende únicamente del fabricante y de como haya programado la actualización. Y si es de unos 3Gb solo te va a dejar hacerla por WiFi. Por datos móviles es un riesgo pq puedes acabar bonos de tarifa o quedarte sin saldo si eres prepago y con ello reducir velocidad y quedarte con la actualización a medio hacer.
Por eso si solo te da la opción de hacerlo por WiFi, da igual lo que hagas o lo que digas, solo vas a poder hacerla así porque está proyectada para permitir hacerla solo de esa manera.
Si no, busca las opciones de contacto que tenga Xiaomi y ellos te lo confirmarán.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?