cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] teléfono enciende pero no termina de actualizarse

RESUELTAS
Responder
AROA81
Nuevo

[SOLUCIONADO] teléfono enciende pero no termina de actualizarse

Buenas noches.

Este mediodía se me apagó el teléfono por falta de batería. Cuando lo conecté me ponía empezar como para actualizarse. Cuando llega a la sincronización de mi correo con el teléfono ahí se queda.

Necesito la forma de acceder a mi teléfono al menos para salvar las fotos.

Al conectarlo al pc me dice que la carpeta está vacía.

Mi mòvil es un samsung j5 (2016). 

Fer_Orange
Moderator

¡Hola @AROA81!

 

Bienvenida/o a nuestra Comunidad.

 

Prueba a ver si te deja entrar en el modo seguro. Debería de dejarte de la siguiente forma:

 

-Mantén pulsado el botón de encendido y el botón de bajar volumen a la vez, hasta que aparezca el logotipo de Samsung.
- Cuando aparezca el logotipo, suelta el botón de encendido pero sigue con el el botón de bajar volumen pulsado.
- Si se ha llegado a reiniciar, ya puedes soltar el botón.
- Si se ha cargado correctamente, verás Modo a prueba de fallos abajo.

 

Con esto, el móvil enciende con mínimas prestaciones por si hay algún tipo de problema con el arranque.

 

Si te falla de ese modo, lo más seguro que sea necesario que lo lleves al servicio técnico para ver si se presenta algún tipo de problema con la batería o con el arranque.

 

De todos modos, si has configurado el móvil para que las fotos se almacenen en la nube, es posible que puedas acceder a ellas sin necesidad de que estén físicamente en tu móvil.

 

Nos cuentas con lo que sea. ¡Saludos!

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"