Buenas.
Quisiera que Orange gestionara las bajas en las tiendas de la empresa y por varios motivos:
1.- Cualquier gestión con Orange se puede hacer en las tiendas, ¿por qué no la baja?
2.- En como se hace una baja actualmente te pide que sea por un formulario y adjuntando fotocopia del DNI por las dos caras ¿no sabe Orange que un "malo" puede interceptar esa información y obtener los datos del DNI y hacer suplantación de identidad con lo que conlleva esto?
Por ello sugiero que Orange implante las bajas en las tiendas y para ello pues "enseñe" a los trabajadores de las tiendas a hacerlas, como saben hacer otras gestiones. Sería mejor pues el DNI solo lo ve un/a trabajador/a de la tienda como en otras gestiones hechas en las tiendas.
Estaría justificado hacer una baja por internet en tiempos de la pandemia por cierres de las tiendas y menos personas que debían estar en las mismas si estaban abiertas. Pero ahora que ya hemos vuelto a la normalidad y con tantos delitos cibernéticos sería imprescindible gestionar una baja en tienda y que Orange implante las bajas en tiendas lo antes posible.
Gracias por leerme.
Nota: No sé en dónde va este tema y lo he puesto aquí.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, temidos. Muchas gracias por tu sugerencia. De momento, a día de hoy no tenemos ninguna noticia de que el proceso para solicitar y tramitar bajas se vaya a modificar respecto a las opciones actuales. Si en el futuro hubiera novedades, actualizaremos es información en la sección de ayuda de nuestra web.
Un saludo.
@Javier_orange leí su respuesta el día 2 y le iba a contestar ese día lo siguiente:
"Más que sugerencia creo que debe ser una necesidad las bajas por tienda con la cantidad de hackeos que hay por internet tanto a empresas, ayuntamientos, administraciones, particulares, etc."
No le contesté al final el día 2 y mira por donde el día 3 nos enteramos de un hackeo a Orange.
Yo creo que precisamente por la gran cantidad de hackeos que hay e incrementado exponencialmente desde la pandemia (y los expertos dicen que los hackeos se van a incrementar día tras día), es obligatorio que Orange facilite la baja en sus tiendas, por favor.
Gracias
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?