cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] UNA DUDA CON RESPECTO A AMAZON PRIME

RESUELTAS
Responder
Antón
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] UNA DUDA CON RESPECTO A AMAZON PRIME

Buenos días.

Soy cliente en proceso de portabilidad. Tengo las dos líneas móviles, pero todavía tengo el fijo, el ADSL y la televisión con Movistar, mi antigua operadora. 

Mi pregunta tiene que ver con el Amazon Prime incluido en el servicio de Orange. Yo estoy suscrito a Amazon Prime, ¿cómo tendré que hacer para pasar esa suscripción a Orange? 

Muchas gracias

Alex_orange
Moderator

Hola, Antón.

 

La promoción de Amazon Prime incluida en las tarifas, está disponible para cuentas nuevas o cuentas que no tengas suscripción Prime ni beneficios Prime.

 

Puedes activarlo con una cuenta nueva o esperar a que finalice el Prime de tu cuenta actual sin renovarla y luego activarla con Orange.

 

Te dejo este enlace con más información:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-tarifa/love/2618-resuelve-todas-tus-dudas-sobre-amazon...

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Antón
Participador ocasional

Muchas gracias. Muy amable!

 

Saludos.

 

Antón