cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Portabilidad no completada correctamente y me siguen cobrando

RESUELTAS
Responder
Alexmclaren
Nuevo

[SOLUCIONADO] Portabilidad no completada correctamente y me siguen cobrando

Recientemente he realizado una portabilidad del número xxxxxxx de Orange a Movistar. Tengo la funcionando con Movistar perfectamente: datos, llamadas salientes y llamadas entrantes (excepto si vienen de Orange). En Movistar me han comentado que esto es cuando Orange no completa correctamente la portabilidad y mi número queda en su base de datos como si siguiera siendo de Orange. Obviamente hay incidencia abierta con ellos, pero ellos poco pueden hacer si seguís teniendo en vuestra base de datos mi número como si fuera vuestro, cuando ya es de Movistar.

 

La sorpresa me la llevo cuando la línea afectada (xxxxxxx) sigue apareciendo en mi área personal de Orange, cuando ya está completamente portada a Movistar. Y que además si llamo al servicio de atención al cliente de Orange, es como si siguiera teniendo la línea con vosotros. 

 

Ruego completen los procesos que se hayan quedado "colgados" de vuestra parte. Ya que la línea me la seguís cobrando cuando ya no es vuestra. Y que además, al aparecer en vuestra base de datos en todos los sentidos, las llamadas no se enrutan correctamente a Movistar. Todos los demás operadores puedo recibir llamadas.

 

Espero haberme explicado correctamente y me ofrezcan una solución. Al menos que este número ya no aparezca para nada en mi cuenta de Orange. Lo que supongo resolverá todos los problemas. Gracias.

 

Editado para quitar datos personales

 

Alexmclaren
Nuevo

Adjunto además captura de la CNMC donde indica que mi número xxxxxxxx efectivamente ya pertenece a Movistar. No debería constar nada en Orange. Pueden probar a hacer una llamada desde un número Orange y ver que no puedo recibir la llamada (sale una locución de Orange). Gracias.

 

 

Editado para quitar datos personales

Alex_orange
Moderator

Hola, Alexmclaren.

 

Cuando es al revés lo solucionamos nosotros porque tenemos acceso al servicio, pero en este caso se ocupa Movistar.

 

Has de contactar con Movistar para que lo resuelva internamente.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Alexmclaren
Nuevo

Gracias, finalmente se ha solucionado. Después de 200 llamadas a Orange y Movistar. Un saludo.