cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange no responde a los mensajes de la Tarifa Social

RESUELTAS
Responder
techwin
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Orange no responde a los mensajes de la Tarifa Social

Deseo renovar la tarifa social, me indican en atención al cliente que no disponen de ningún número teléfonico para tratar este tema y me indican que envie los documentos a tarifasocial.orange@orange.es los envie el 28 de marzo y hoy lo re-envie de nuevo, no contesta nadie y me caduca la tarifa el dia 12 de abril, si no consigo contactar me cancelaran el internet y el móvil, estaria bién si alguien pudiera leer el correo electrónico, gracias.

Javier_orange
Moderator

Hola, techwin

La renovación de tu tarifa social debes solicitarla desde el formulario situado en la web. Te dejo el enlace

Tal y como te han confirmado los compañeros del 1470 no hay un número específico para ello.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


techwin
Observador fiel

Me la han renovado ya, todo solucionado, gracias.

Fer_Orange
Moderator

Perfecto entonces 😀.

 

Como siempre, cualquier otra consulta que tengas, estamos a tu disposición. ¡Saludos y buenas tardes!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"