A primeros de mayo solicité portabilidad de Orange para Virgin, y tras llamarme de Orange, me convencieron para quedarme, y a partir de ahí, todo engaños. La oferta que me hicieron no era la que me ofertaron, ya que me redujeron gigas de velocidad sin indicarlo. Tras reclamar, y solicitar el desestimiento de la oferta y volver a las condiciones originales, me indicaron que no era posible, que mi oferta original ya no estaba disponible (era de septiembre de 2021). Incluso quisieron cobrarme otra tarifa más cara, por menos servicio. Tras múltiples reclamaciones y pérdida de tiempo, finalmente pagaré lo mismo pero por menos servicio, por reducción de la velocidad, y eliminación del fútbol. Ahora, tras presentar la factura de gastos de la otra compañía, solo me devuelvan una parte, no contemplando el IVA, habiendo insistido por su parte para que me quedara en que se harían cargo de todos los gastos. Un cúmulo de despropósitos. Evidentemente presentaré reclamación ante la Dirección General de Telecomunicaciones.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.
Cuando te hicieron la oferta te tuvieron que mandar un PDF con las condiciones de la misma, lo puedes reclamar si efectivamente no coincide el servicio prestado con lo expuesto en dicho documento. Por supuesto también te tiene que venir reflejado la devolución del importe con el que la compañía (en este caso Virgin) te penalice.
Si no ha cambiado Orange te devuelve la penalización, teniendo que abonarla tú en principio y mandando posteriormente la factura a Orange, pero solo (repito) de la penalización hasta un máximo de 150€.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?