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[SOLUCIONADO] Desistimiento de contrato

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selimoon
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Desistimiento de contrato

Recientemente (el sábado pasado) fuimos a una tienda Orange. 

Mi primera opción era hacer un cambio de titular ya que el internet y fijo está a mi nombre y me he mudado y queríamos pasarlo a mi hermana. En tienda nos informan de que no merece la pena y que lo mejor es que yo me de la baja y mi hermana se haga un contrato nuevo. (Y así lo hizo) 

Yo el lunes llamé para darme de baja a lo que me comunican de que tendría que pagar una penalización y que lo mejor es que haga el.cambio de titular y me ofrecen una tarifa más reducida para mi hermana. La cosa viene cuando hoy (viernes) acudo a la tienda con el ruter nuevo para el desistimiento de contrato como me dijeron y en la tienda me dicen que ellos no lo hacen que tiene que ser el 1470. Llamo al 1470 y me dicen que tiene que ser la tienda y que están obligados a hacerlo. Vuelvo a la tienda ellos (muy mal educados por cierto) me dicen que no y que llame, les digo que si pueden llamar ellos y me dicen que ellos no lo van a hacer. Conclusión 2 horas entre tienda y 1470 pasándose la pelota de unos a otros. Ya no se que hacer estoy desesperada. Tenemos 2 Internet y dos teléfonos en una misma casa. Y al final se me va a pasar el plazo de desistimiento. Que puedo hacer? 

Pelofino58
Superusuario

Hola.

El desistimiento de un contrato o de una compra solo se puede realizar si la operación es no presencial, es decir por web o por teléfono.

En la tienda te tuvieron que dar el contrato para leerlo antes de firmar.

En cuanto a la penalización, viene reflejada en nuestro área de clientes, por lo que estamos avisados y no tiene que resultar una sorpresa a no ser que sea debido a un error del que nadie estamos libres.

Un saludo.

selimoon
Nuevo participador

Hola buenas. 

Entiendo. Lo que no entiendo es que en el área de clientes me indiquen lo contrario. 

De echo he hablado con un supervisor del 1470 y el me ha confirmado que en tienda SI están obligados a hacerlo. 

Hoy he hablado con 7 personas diferentes y todas me han indicado lo mismo. No lo entiendo, si no se puede por alguna razón me lo deberían indicar. No tenerme de un lado para otro. Por que en tienda me dicen que me lo tienen que hacer por teléfono y en el teléfono me dicen que en tienda. Y ni uno ni otro lo hace o dice que no se puede 

Pelofino58
Superusuario

Lo que te he comentado es lo que tengo entendido que es,  más bien estoy seguro.

Te doy la razón en lo que comentas del mareo de mandarte de un sitio a otro y te tendrían que dar una solución concreta, favorable o desfavorable.