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[SOLUCIONADO] Alta online

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Syck
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[SOLUCIONADO] Alta online

Hola, 

 

El pasado viernes 6/05 contraté el servicio de fibra a través de la web de Orange. Se me comunicó que en un plazo de 24 horas se pondrían en contacto conmigo para concretar una fecha con el técnico. A día de hoy 11/05 no he recibido ninguna llamada, y al intentar consultar el estado del pedido en el siguiente enlace me aparece un mensaje indicando que ha ocurrido un error inesperado: https://areaprivada.orange.es/soycliente/publica/estado-de-mi-pedido?internal_source=orange&internal...

 

¿Me podéis ayudar?

Gracias

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Syck. Bienvenido a la comunidad Orange.

Toda alta o cambio que requiere instalación se realiza un plazo máximo estimado de 24 días. Por supuesto, por norma general se realiza con bastante antelación a dicho plazo. 
Dentro de ese plazo son los propios técnicos que cubren la zona quienes contactan contigo para concertar una cita y acudir a realizar el alta e instalación.

Si necesitas ayuda y para revisarlo, envíanos un mensaje privado con tus datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.), lo vemos.

Dispones también de más información ampliada en nuestra web y cómo hacer seguimiento del propio proceso: https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/alta-y-provision/920-cuando-se-activa-mi-linea-de-....

Saludos. 


   
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