cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reenvío de terminales 11 septiembre 2024

Responder
9Ac
Nuevo
Nuevo

Reenvío de terminales 11 septiembre 2024

Buenos días , me llamo Ana ********** con DNI ********.

Desde el día 11 de septiembre tengo contratado un alta de fibra ( activo y funcionando ) dos líneas ( activas también ) y dos terminales iPhone 15 pro Max de 512gb ambos terminales .

 

- Por motivos de salud no e podido recoger ambos terminales en tienda , las tarjetas si las tengo recogidas .

 

Desde el día 11 de septiembre de 2024 e solicitado el reenvío de ambos terminales indicados y fraccionados en mi contrato ( adjuntaré la documentación capturas de pantalla desde mi apartado mi Orange )

 

Desde el 11 de septiembre de 2024…e llamado y cada persona me cuenta una película diferente , ponen notas , abren incidencias , que si adjunte documentación ( que la documentación ya se mandó y está todo en orden con la documentación que adjunte ) según las condiciones de mi contrato dicha condiciones punto por punto se respetan tanto la oferta como los productos que se indican en mi contrato firmados por mi ósea firmando lo que se indica en el contrato.

 

e ido a tienda y me indican que me agan el reenvío de ambos terminales respetando las condiciones legales de mi contrato.

e echo todo lo que e podido hacer , incidencias interminables, cada persona que me a atendido con palabras e indicaciones diferentes 

 

NECESITO EL REENVÍO DE AMBOS TERMINALES QUIERO SOLUCIONES PORFAVOR .

SOLO QUIERO EL REENVÍO DE LOS TERMINALES QUE CONTRATE EL 11 DE SEPTIEMBRE 

 

 

 

Love
Superusuario

Hola. Te recomiendo que no pongas datos personales en foros públicos, por tu seguridad.

Alex_orange
Moderator

Hola, @9Ac 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

Como comenta el usuario Love, por tu seguridad, te recomendamos que no pongas nunca datos personales en público en Internet, porque estos pueden ser usados por ciberdelincuentes para fines ilícitos.

 

Hemos procedido a eliminar tus datos y archivos adjuntos, ya que contenían información personal. Sin embargo, tras revisar cuidadosamente tu caso, te confirmo que no es posible procesar nuevamente el pedido, puesto que el sistema lo ha rechazado debido a un tema de scoring.

 

Si lo prefieres, puedes intentarlo nuevamente más adelante.

 

Saludos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


9Ac
Nuevo
Nuevo

Pero vamos a ver … porque me allan cobrado la primera factura pierdo el scoring financiado de primeras en septiembre???

 

me parece lamentable estos sinceramente 

Fer_Orange
Moderator

Hola @9Ac 

 

El tratarse de una oferta de captación ya no es posible aplicarla, tal como nos han detallado en la incidencia que se abrió hace unos días. Disculpa las molestias que esto te pueda ocasionar. Tendrás que esperar a que tengas publicadas y pagadas unas cuantas facturas para poder acceder a una oferta para ya clientes, que espero que sea mejor a la que se te ofreció en su momento.

 

Al no haber podido recoger los terminales a plazos, el compromiso de permanencia de 24 meses desaparece y te queda en 12 meses, que es el compromiso para las altas sin terminales a plazos.

 

Un saludo.

 

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"