Buenas despues de comprar un Xioami 14T pro en 24 cuotas precio total 619.92 a 25.83 por cuota y teniendo la factura con todos mis datos emitida por orange me percarto que en la aplicacion hay un problema ya que dice que tengo que pagar 30 cuotas aunque el precio sigue siendo 619.92 con lo cual no cuadra porque tendria que pagar 774.90 ademas desde la aplicacion que lo he comprobado no puedo comprar ningun articulo en 30 cuotas el dia 8 de octubre llame para informar y me dijeron que no me preocupara ya que cuando se generara el primer pago se actualizaria a las 24 cuotas no siendo asi he vuelto a llamar para reclamar pero me conunican que el contrato prevalece ante la factura y es en la generacion del contrato donde esta el problema ya que he comprado en 24 cuotas
que ademas coincide con el precio total si no se soluciona este problema me vere obligado a subir todos los documentos a redes sociales a ver si los directivos de la empresa razonan mejor que atencion al cliente.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Ya te han cobrado la primera factura y en el detalle te viene que es el primer pago de 30?
Correcto en el detalle de la factura pone 29 de 30 cuotas con lo cual no me han corregido a las 24 cuotas que yo contrate aun asi el precio es 619.92 pero cuando pasen las 24 cuotas tendre que seguir pagando 6 meses mas estando a 0 la deuda vamos hasta un ciego lo veria.
Yo volvería a llamar para reclamar
Lo hize 2 veces y las 2 chicas que me atendieron ni caso creo que se les escapa la solucion a un problema del sistema y escurren el bulto pero no pasa nada al final quien gestiono mal este problema tendra que rendir cuentas ya que todo queda reflejado y han dado con una roca.
En el comprobante de venta, ese que descargas en pdf, qué pone?
El precio del dispositivo y mis datos que estan ocultos por seguridad 619.92€
Hola, @Weffel :
Bienvenido/a a la Comunidad Orange.
Vamos a revisarlo. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.
Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.
¡Saludos!
Datos mandados
Bueno ahora si llaman despues de hacer portabilidad pero ya es TARDE esto es lo que pasa cuando engañan a un cliente que se va adios.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?