cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Fraude en contrato me han aplicado mas cuotas y sobreprecio

RESUELTAS
Responder
Weffel
Nuevo Solucionador

[RESUELTO] Fraude en contrato me han aplicado mas cuotas y sobreprecio

Buenas despues de comprar un Xioami 14T pro en 24 cuotas precio total 619.92 a 25.83 por cuota y teniendo la factura con todos mis datos emitida por orange me percarto que en la aplicacion hay un problema ya que dice que tengo que pagar 30 cuotas aunque el precio sigue siendo 619.92 con lo cual no cuadra porque tendria que pagar 774.90 ademas desde la aplicacion que lo he comprobado no puedo comprar ningun articulo en 30 cuotas el dia 8 de octubre llame para informar y me dijeron que no me preocupara ya que cuando se generara el primer pago se actualizaria a las 24 cuotas no siendo asi he vuelto a llamar para reclamar pero me conunican que el contrato prevalece ante la factura y es en la generacion del contrato donde esta el problema ya que he comprado en 24 cuotas 

que ademas coincide con el precio total si no se soluciona este problema me vere obligado a subir todos los documentos a redes sociales a ver si los directivos de la empresa razonan mejor que atencion al cliente.

Jjromero
Participador habitual

¿Ya te han cobrado la primera factura y en el detalle te viene que es el primer pago de 30?

Weffel
Nuevo Solucionador

Correcto en el detalle de la factura pone 29 de 30 cuotas  con lo cual no me han corregido a las 24 cuotas que yo contrate aun asi el precio es 619.92  pero cuando pasen las 24 cuotas tendre que seguir pagando 6 meses mas estando a 0 la deuda vamos hasta un ciego lo veria.

Jjromero
Participador habitual

Yo volvería a llamar para reclamar

Weffel
Nuevo Solucionador

Lo hize 2 veces y las 2 chicas que me atendieron ni caso creo que se les escapa la solucion a un problema del sistema y escurren el bulto pero no pasa nada al final quien gestiono mal este problema tendra que rendir cuentas ya que todo queda reflejado y han dado con una roca.

Love
Superusuario

En el comprobante de venta, ese que descargas en pdf, qué pone?

Weffel
Nuevo Solucionador

El precio del dispositivo y mis datos que estan ocultos por seguridad  619.92€

Fer_Orange
Moderator

Hola, @Weffel :

 

Bienvenido/a a la Comunidad Orange.

 

Vamos a revisarlo. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Weffel
Nuevo Solucionador

Datos mandados

Weffel
Nuevo Solucionador

Bueno ahora si llaman despues de hacer portabilidad pero ya es TARDE esto es lo que pasa cuando engañan a un cliente que se va adios.