cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Permanencia en dos líneas sin haber firmado

Responder
Eva2412
Nuevo Observador

Permanencia en dos líneas sin haber firmado

Buenas tardes, la semana pasada me llamó una chica de la tienda de Orange que suelo ir cerca de mi casa, me dijo que tenía una oferta en freidora de aire y le dije que tenía una nueva y no me interesaba, pero que quizás un móvil si me podía interesar me miró uno que venía con auriculares, me dijo precio q tenía que pagar al mes  y dije que ya me pasaría, me vuelve a llamar y me dije que ya está allí el teléfono y los auriculares para poder recogerlo y yo le dije que pasaría cuando pudiera, en ningún momento dije que si lo quería ni nada solo que me pasaría por la tienda, me metí en la app a los dos dias y veo que en dos de las líneas tengo permanencia de dos años desde el dia 4 que es cuando me llamó, hablé con la chica y me dijo que no que eso es solo para guardar el teléfono que si no lo recojo se me quita, llamé a atención al cliente y me dijo el chico que tenía en una línea permanecía con los auriculares y en la otra con el móvil... Me quedé loca.. se supone que los auriculares venían con el móvil y en ningún momento me dijo que era aparte ni la cuota mensual... Llamo a la tienda me atiende otra chica me dice lo mismo que es para guardar el móvil y le digo que me quite todo.. esto ayer , hoy me vuelve a llamar la primera chica y le digo que me quite todo que no quiero móvil y menos auriculares que me ha engañado y eso no se hace.. pues hoy aún me aparece las permanencias.. no sé si tarda en quitarse o tengo que ir a denunciarla porque yo en ningún momento fui a la tienda y menos firme nada..

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Eva2412 Bienvenida a la comunidad Orange.

 

Cuando se realiza algún tipo de contratación, como puede ser un cambio de tarifa o un pedido en este caso, siempre se os hace llegar un comprobante de contratación en el que se detalla lo contratado, productos y cuotas adquiridas, así como descuentos y cualquier permanencia asociada.

 

En caso de cualquier disconformidad, dispones también de un plazo de desistimiento de la oferta de 14 días naturales, que es lo que has debido solicitar en este caso y tras ello, se eliminarían esos productos y servicios contratados. Por supuesto además de la no recogida del pedido que cancelaria automáticamente el mismo.

 

Puede transcurrir un plazo de 7 días desde que solicitas el desistimiento hasta que se eliminen esos compromisos y el producto de tu contrato, porque es el plazo estimado para retornar cualquier dispositivo a los almacenes.

 

En cualquier caso, si necesitas que revisemos esa solicitud de desistimiento, envíanos un mensaje privado con tus datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) lo revisamos.

 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Eva2412
Nuevo Observador

Buenas tardes.

El problema es que yo nunca firmé nada ni fui a la tienda, la chica solo me llamó y me informó de un teléfono y que podía ir a recogerlo a la tienda, y me hizo el contrato de permanencia de dos líneas ella sola porque le dió la gana. Ya me quitaron las permanencias, pero me modificaron una permanencia por descuento en la factura que tenía en agosto de 2024 hasta agosto de 2025, ahora tengo esa permanencia desde el 10 de octubre que fue cuando me solucionaron lo del teléfono que no compré nunca.. creo que no debe de ser muy legal usar los datos de un cliente para hacer contratos y modificar datos sin consentimiento..

Adrián_Orange
Moderator

Hola de nuevo @Eva2412

 

Por supuesto en ningún caso debería ser la forma de actuar. Me alegra que finalmente esté resuelto y hayas podido ejercer ese desistimiento correctamente entonces.

Ese otro compromiso que indicas, si está asociado a un producto o descuento con el que si te has quedado, es correcto.

De todas formas, puedes facilitarme los datos como te indicaba para si necesitas que lo revisemos.

 

Saludos. 


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"