cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Oferta telefónica

Responder
FINCUCA1
Nuevo

Oferta telefónica

Buenos, el día 10 recibo una llamada , en la que por ser cliente fiel a Orange me regalan unos auriculares.  Solo tendría que ir a buscarlos a tienda. En un primer momento digo que no, pero el chico muy amable, me insiste que por qué los voy a perder que solo me cobrarían 0,75 céntimos los cuales después me los descontarían de la factura haciendo un ajuste ya que lo que es regalar directamente no sé puede. Le digo que solo puedo pasar al día siguiente , a la cual el me dice  que me va a colgar y preguntar en tienda si los hay. Al minuto me llama y me dice que si. Cual es mi sorpresa al día siguiente que entró en la app y veo que me han puesto dos pares de auriculares y encima a 18 euros cada uno. Llamo a tienda y me dicen que no son ellos pero que va a enviar un correo. Al día siguiente digo igual y me escribe chico que me llamó por teléfono para si recogí. Le digo que no que me mintió y que me puso dos y a 18 euros que el me dijo que iban a ser 0,75 céntimos y los cuales me iba a descontar de factura, ai ya no recibo más respuesta le pido por favor cancele eso y nada no contesta . Escribo a Orange varias veces llamo y todos me dicen que fue tienda, que ellos no pueden hacer nada.Vuelvo  a escribir al chico y le digo que yo no lo quiero perjudicar que haga favor de cancelar y al fin me responde diciéndome que no vaya a recoger que se cancela solo, a lo que  en atención a cliente varias personas me dicen que no que me llamen tienen que cancelar en tienda. Finalmente escribo correo a reclamación y hoy me contestan lo mismo que es tienda. Por favor con quién hablo cada uno dice que es otro. Llevo un montón ntpn de años en Orange y siempre estuve muy contenta pero últimamente ya van un par de casos que la verdad..... Me gustaría que alguien me diera solución porque al final esto es una estafa y está todo en wassap y en correo. Espero respuesta 

Fer_Orange
Moderator

Hola, @FINCUCA1 :

Bienvenido/a a la Comunidad Orange.

Vamos a revisar lo ocurrido. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"