De acuerdo @nrytalh, entonces los datos los tenemos.
Vamos a revisar todas las características del renove como nos pides, no obstante ¿podrías especificar lo que no te cuadra? Gracias
Gracias pero ya no es necesario que compruebes el pedido. Al llamar al 1470 me han dicho lo que "supuestamente" habia contratado, algo muy distinto a lo que contrate de verdad, asi que he procedido a cancelar el pedido.
Hola, @nrytalh .
No hay ninguna relación directa, la verdad. ¿Qué error te da? ¿Deseas que hagamos alguna comprobación por ti?
Por supuesto.
Pásame por privado el número de línea, de pedido y tu nombre, apellidos, DNI y email, por favor.
Lo miramos y te vamos informando.
Hola nrytalh,
En estos momentos no tenemos stock en los almacenes del iphone 6 y por ello se retrasará unos días la entrega del pedido. Todavía no se puede consultar por la web porque aún no hemos dado orden a mensajería para que lo preparen. No te preocupes porque está registrado correctamente y en cuanto haya unidades te lo enviaremos a través de Correos. Te avisamos por SMS cuando ya esté listo para que lo recojas 😉
Saludos.
Hola nrytalh,
Échale un ojo a tu bandeja de entrada, te he pasado un privado con toda la información referente a tu pedido.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?