cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[HILO OFICIAL] Consultar estado de pedido

Responder
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @PacoLlopis .

 

Lo comprobamos, por supuesto. Si tienes la ambilidad, envíame un privado con:

 

  • número de teléfono
  • número de pedido
  • nombre, apellidos y DNI del titular

¡Gracias!

firma-orange
PacoLlopis
Observador fiel

Julio ya te he mandado los datos por privado. Espero tu respuesta. Gracias.
Deivi_orange
Nuevo Solucionador

Hola PacoLlopis,

 

El motivo por el que no puedes consultar todavía el pedido en la web es porque en estos momentos no tenemos stock del Orange Fova 😞 No te preocupes porque lo tienes reservado y en cuanto se repongan unidades daremos orden a mensajería para que te lo entreguen. Además te enviamos un SMS avisándote que ya está disponible en la tienda. Disculpa por las molestias. Esperamos poder entregarte el terminal lo antes posible.

 

Saludos.

firma-orange
flamenco62
Nuevo participador

hola yo hice una portabilidad el domingo dia 4 me dijeron que para el miercoles tendria movil en tienda y todavia no se nada 

Javier_orange
Moderator

Comprobamos el estado del envío flamenco62.

 

Para ello, necesito que me pases por privado el número que solicitaste portar y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Si tienes un número de pedido, inclúyelo también en el mensaje.

 

Saludos

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola flamenco62!

 

El alta en el teléfono fijo se realizará el 16/01/15, mientras que la portabilidad del movil está pendiente de que nuestros comerciales contacten contigo. Te han llamado en dos ocasiones y no te han localizado, te recomiendo contactar con ellos en el teléfono 1470.

 

Saludos!

firma-orange
flamenco62
Nuevo participador

Hola de nuevo pues llame al 1407 como me indicaste y bueno dicen que estan pendientes de un estudio o no se que si no me vais a mantener  la oferta que me propusisteis que ya habras visto por lo que te deje en privado la verdad ayer me propusieron algo en jazztel necesito una respuesta hoy por que se acaba el plazo de los 7 dias naturales un saludo 

nrytalh
Participador ocasional

Hola, me gustaría saber todas las características de un renove que realice ayer, cuota al mes, etc., ya que haciendo cálculos hay algo que no cuadra. He intentado ver el estado del pedido, no se sí ahí se podrá ver toda esa información, pero no me deja entrar. Muchas gracias
Vanesa_orange
Top User Avanzado

Hola @nrytalh.

 

¿El pedido sobre el que nos realizas la consulta, lo has realizado en la línea sobre la que ya te hemos realizado otra gestión?

firma-orange
nrytalh
Participador ocasional

Si, en la misma