cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Canal 77 4k no disponible

RESUELTAS
Responder
Pepetbcn
Participador ocasional

Yo llevaba 6 meses luchando, no se si la subida de velocidad tendrá algo que ver, ya que coincide, pasar de 300 a 500 y ver los canales 4k.
Me temo que algo si... No se...
noemi_abril
Participador ocasional

Pues como esto que dices de la subida de velocidad vaya igual ya me puedo ir olvidando del reaprovisionamiento de 1Gbps, pues estuve cuatro meses largos esperando que me activasen los canales 4K UHD y finalmente a mediados de enero de de baja la Orange TV debido a que no había forma de que lo activasen sobre mi línea de fibra directa.
kebin
Nuevo

con fibra orange 50 MB, a traves de la red movistar, ¿se pueden ver los canales 4K?

t0n3
Observador fiel

Bueno, pues tras meses sin rastro del canal 77, ayer me apareción sin más y pude disfrutar de mi primer partido en 4K.

 

Espectacular cómo se ve!

 

Así que nada, ya deben de haberme migrado. 

 

Saludos.

dhan67
Nuevo participador

No se puede.Tengo esta misma conexion y no se puede ver nada en 4k.Solo con conexion directa a fibra de orange.
pat12
Friendly


@dhan67ha escrito:
No se puede.Tengo esta misma conexion y no se puede ver nada en 4k.Solo con conexion directa a fibra de orange.

Bueno.Con fibra directa de jazztel también se puede.Claro que es porque son la misma empresa.

Pinedo
Nuevo participador

Increible pero cierto: ya tengo 4K!

Asi, por sorpresa, sin reiniciar nada y con la ultima incidencia cerrada hace 2 semanas como resuelta.

 

Me ha dado por encender el deco hoy que juega el Madrid y oh, sorpresa!

 

Despues de 8 meses de lucha, de abrir unas 10 incidencias unas veces con mucha paciencia y otras con menos, despues de ser expulsado de este foro varias veces... Llego el 4K a mi tele!

 

Gracias Orange y gracias a la persona que al final me haya resuelto la incidencia.

 

 

 

 

CRESSISUB
Nuevo participador

Tachan, después de 2,5 años con retardo y casi uno sin 4k, me doy cuenta hoy que aparecen las dos alcayatas (el 77), eso si acabando ya la liga.
Enhorabuena por conseguirlo, que no por la rapidez.
Pinedo
Nuevo participador

Ayer viendo el partido de Champions en BeIN, me dio la sensación de que era en 4K. Aunque Orange no lo anuncia como tal.

¿Será quizás porque siempre he visto los partidos en la app para Smart TV en vez de con el deco nuevo UHD?

CRESSISUB
Nuevo participador

El 4k solo es en liga, sino me equivoco y tiene que ser por el canal 77.Pero lo fundamental es el retardo que era lo peor, escuchar los goles antes desde bares y vecinos