cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hilo seguimiento contenido 4K en Orange TV

Responder
Pinedo
Nuevo participador

Hilo seguimiento contenido 4K en Orange TV

Podemos utilizar este hilo para comentar/opinar sobre los canales 4K.

 

De momento tenemos los siguientes:

 

-Partidos del Madrid y del Barca de Liga.

-Orange Series.

-Canal Cocina.

-Festival 4K.

-Canal Odisea.

-All Flamenco.

-Eurosport 4K dio el Roland Garros.

 

También películas en taquilla, pelín caras (ejem).

 

Me llama la atención que Vodafone tenga el Canal de Casa en 4K y Orange no.

 

Otro aspecto que podemos comentar es lo que he leído en el foro que los partidos del Madrid y Barca se emiten en HDR pero el deco aún no lo soporta.

 

 

 

Anonymous
No aplicable

Me llama la atención que las series que se emiten en 4K en el canal "Orange Series" no se puedan ver es esta definición en el servicio de televisión a la carta en el cual se ofrecen. Les sacaríamos mucho más partido a los contenidos del canal....

 

 

Darhan
Participador ocasional

Me uno al hilo porque yo personalmente estoy muy interesado en la televisión en 4K. Ya lo he comentado en otros hilos de este mismo foro, me he venido a Orange únicamente porque ofrecieron el Roland Garros en 4K y porque esperaba que la oferta de este tipo de cotenidos fuera creciendo.

 

Pero no, el crecimiento es nulo. Al menos en canales de calidad. Festival 4K o Flamenco 4K estarán muy bien para rellenar, pero no son canales interesantes. Eurosport 4K sí sería interesante, pero desde Roland Garros no ha vuelto a hacer acto de presencia. Y no será porque no ha habido deportes: desde el Tour de Francia hasta el Open de USA. No hablemos ya de dejarlo de forma fija como sustituto de Eurosport 1. ¿Cuando volverá? Es un misterio.

 

Orange Series está bien, pero la mayoría de las series no son en 4K, y la mayoría de las que sí lo son están disponibles en Netflix. Odisea 4K es otro que está bien, aunque la mayoría de los documentales no llegan a esa resolución, la mejora en el bitrate es evidente. El fútbol en 4K y a 50 fps está muy bien, pero falta el HDR que anuncian al final del vídeo de promoción. El resto de los canales, siento decirlo, pero son relleno. Sirven para abultar, pero no es un contenido interesante.

 

Ah, y me falta el videoclub y a la carta. El primero sólo tiene pelis de Sony, cosa curiosa. Habría que firmar con alguna más y a ser posible bajar un poco los precios. Con el Apple TV, en iTunes tengo todas las novedades (menos Disney) en 4K+HDR Dolby Vision por un precio más económico y con posibilidad de comprar. A la carta sólo tiene algunos docus de Discovery que no están mal, lo que me lleva a preguntarme por qué el canal no está también en 4K si tienen material disponible.

 

Hace falta más contenido, y cuanto antes mejor. Orange ha empezado bien, pero como se despiste la van a adelantar por la derecha.

Pinedo
Nuevo participador

La verdad es que sí parece que el tema 4K está "estancadillo". El contenido entra con cuentagotas y encima con canales "minoritarios".

 

Hace un año se empezó con los partidos de Liga del Madrid y del Barca y un año después, seguimos igual.

 

Otro caso curioso es de Antena 3 que el año pasado la final de la Champions Madrid-Juve la dio en 4K (en pruebas) y este año la del Madrid-Liverpool, no ¿?

 

Visto lo visto, pregunto: ¿Será el 4K el nuevo 3D?

 

 

pat12
Friendly

No será el nuevo 3d.El 3d se puede equiparar más a otras cosas como , sin ser lo mismo, es el hdr.

El 4k es un aumento en la resolución de la pantalla.Algo natural en la propia evolución de la pantalla.

Pinedo
Nuevo participador

Aunque sea una "evolución natural", se puede estancar (aquí lo que tira del carro siguen siendo los canales generalistas que ni siquiera emiten a 1080p).

pat12
Friendly

Por favor, ya no sé ni cómo pedirlo.Activen los audios en los canales de fútbol en 4k.Creo que están tardando mucho tiempo.

pat12
Friendly

ahora mismo burdeos-nimes en 4k canal 108.
Juancol
Friendly

¿Tendremos la suerte de que emitan también la Champions en 4K? Emoticono avergonzado

pat12
Friendly

Ojalá.