cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Obtener deco 4k

RESUELTAS
Responder
Mgarciaga
Nuevo

[SOLUCIONADO] Obtener deco 4k

Como puedo cambiar mi Deco Orange hd a uno 4k?

chatin
Superusuario

si tienes Fibra directa puedes solicitar cambio haciéndote cargo de gastos del envío
un saludo
CG91
Superusuario

Muy buenas @Mgarciaga.

 

Efectivamente, como te dice @chatin tienes que tener fibra directa para poder solicitar el cambio.

 

De ser así, puedes contactar desde área de clientes/app Mi Orange, por el chat o llamando al departamento de fidelización al 1414 y solicitar el nuevo descodificador.

 

Un saludo.

juars
Superusuario

@Mgarciaga, y si es porque tu actual deco no funciona correctamente, desde el departamento técnico te lo pueden tramitar para enviártelo de forma gratuita a través de un cambio (es lo que me hicieron a mí y no me cobraron). Eso sí, es a discreción de dicho departamento y tras las pruebas pertinentes.

 

¡Un saludo! 

chatin
Superusuario

Juars..matizar que debe de tener fibra directa en tal caso..
un saludo
juars
Superusuario

Sí, por supuesto @chatin 😉

Apeles
Nuevo participador

Tengo fibra indirecta en casa. Algun dia tendremos los de fibra indirecta el descodificador 4k o seguiremos con el mismo. Un saludo.
CG91
Superusuario

Hola @Apeles.

 

Al parecer, el descodificador es incompatible con fibra indirecta por lo que sólo se podrá utilizasr con fibra directa.

 

Un saludo.

Apeles
Nuevo participador

Hola. Quisiera saber los clientes de fibra indirecta cuando vamos a tener el nuevo descodificador 4k porque tengo entendido que estan poniendo los descodificadores 4k a los de fibra indirecta. Tengo un amigo que a puesto orange con fibra indirecta de movistar y ve los partidos del Madrid y el Barcelona en 4k. Yo llevo en orange tv cerca de un año y todavía tengo el descodificador antiguo. Tengo una tv 4k y no puedo ver el fútbol en 4k. Alguna solución? Si no hay solución terminaré mi contrato de permanencia y volveré a movistar porque allí si se podrá ver en 4k. Un saludo.