cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] código red

RESUELTAS
Responder
jormon4321
Observador fiel

[SOLUCIONADO] código red

Hola.

necesito desbloqueara mi antiguo móvil , pues el que tengo se ha roto, y al poner la sim me dice bloqueo de red, como Orange era la ultima red que utilizaba este antiguo móvil, necesito el código de desbloqueo red. 

 

Normas de la Comunidad: Editado por datos personales en público.

Fer_Orange
Moderator

Hola @jormon4321 

 

Tal como indicamos en nuestra web de ayuda, tienes que consultar directamente al fabricante del terminal para que te facilite tu código de liberación.

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos comentas. ¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


jormon4321
Observador fiel

y esto es lo que me respondió samsung: 

 

En relación con tu caso, te informamos de que hemos podido comprobar que tu teléfono tiene un bloqueo propio del operador de telefonía móvil. En este caso, para eliminarlo, te recomendamos que contactes con el operador, ellos podrán solventar la incidencia desde Samsung no disponemos de los códigos de liberación que pertenecen a los operadores.

Fer_Orange
Moderator

Vamos a ver entonces si tenemos disponibilidad de encontrar el código de liberación.

 

Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono asociado a esa terminal en su momento) si eres tan amable, para poder hacerlo.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


jormon4321
Observador fiel

siii, uff buscando entre los antiguos soportes de targeta en el que van las sim me he encontrado un papelito escrito con varios números y uno de ellos era el de este teléfono, mira si sabia que ya lo había escrito antes, pero no se por que lo ha vuelto ha pedir.  de un movil como del 2007?

 

Fer_Orange
Moderator

Lo que me refiero, @jormon4321 , no es el número de IMEI, que lo he borrado ya que lo estabas poniendo en público y puede ser una información sensible. Me refiero al número de teléfono con el que usaste en ese móvil en Orange en algún momento. 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"