cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] TV SAMSUNG PANTALLA ROTA

RESUELTAS
Responder
TEDDYGUAPO
Nuevo

[SOLUCIONADO] TV SAMSUNG PANTALLA ROTA

Hola me entrenaron tv Samsung 65 pulgadas el 18 octubre y abrí la caja de tv el dia 21.

La pantalla esta rota..........llamo a orange y me dicen que tras 48 horas no me hacen devolución ni cambio TV.

Que puedo hacer ....estoy desesperada era para mi hija y ahora esta sin tv....

Pelofino58
Superusuario

Hola.  Te doy la bienvenida a la Comunidad. 

Creo que antes de haber aceptado la entrega y haber firmado la recepción de la smart,  tenías que haber dicho al repartidor que abriera la caja y para ver el estado del aparato. Yo siempre lo hago, incluso en una tienda cuando compro un producto tan frágil como puede ser  una televisión o un teléfono,  con eso evitamos que duden si nos lo han entregado dañado o lo hemos hecho nosotros y más si han pasado 3 días. 

Un saludo. 

pcmaster
Superusuario

Deberías comprobar los envíos el mismo día que los recibes. Y en cosas delicadas es buena idea grabar en vídeo la apertura del paquete. Así., si algo sale roto o falta podrás demostrar que vino así.