cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Novedades presentadas por Apple en la WWDC17

Responder
juars
Superusuario

Novedades presentadas por Apple en la WWDC17

novedades.png

 

 ¡Hola a tod@s!

 

Antes de nada, disculpar el retraso en comentar las grandes novedades que Apple presentó ayer en la WWDC17. La velada duró más de dos horas, y hacía tiempo que no veía algo tan tan emocionante y con tantos cambios, jejeje. Principalmente, se centraron en presentar las nuevas versiones de los 4 sistemas operativos distintos que tiene la manzana.

 

tvos 11.png

 tvOS 11

La gran apuesta del nuevo sistema operativo es mejorar un poquito más la experiencia de usuario. Ahora Apple music estará mucho más integrado en el sistema.

La gran novedad de tvOS 11 es que, por fin, podremos tener Amazon Prime Video como aplicación y ver el streaming de esta plataforma. Tenéis toda la información en este enlace de la noticia que yo mismo he publicado.

 

 

watchos 4.png

 

watchOS 4

 

Tiene, bastantes novedades, como un Siri mucho más integrado y realista, nueva app "Actividad" con muchas mejoras, como avisos de las metas pendientes, estimulación para llegar a un objetivo... También novedades en las esferas, ya no solo está Mickie Mouse y Minnie, ahora también los personajes de Toy Story. En este enlace tenéis toda la información de la noticia que yo mismo he redactado.

 

 

 

macos.png 

macOS High Sierra

 

El nuevo sistema operativo para mac también trae importantes novedades, como por ejemplo, la aplicación "Fotos" que ahora tendrá opciones profesionales de cambio y muchas otras cosas más.

 

Os dejo aquí también el enlace de la noticia que he publicado, para que así no os perdáis ningún detalle.

 

 

 

 

 

ios 11.png

 

iOS 11

Aunque a simple vista no lo parezca, va a ver un cambio bestial en él, estoy pensando si ponerme ya la beta o esperar un poquito más para probarlo jeje, ha cambiado por completo la app Store, el centro de notificaciones... 

En este enlace tenéis mi noticia.

 

 

Y bueno, ha habido también presentación de iPad Pro, de macs, incluso de un producto nuevo (un altavoz) llamado HomePad, aunque hasta diciembre no saldrá a la venta, y a España no llegará hasta el próximo año.

 

Fuente: Yo mismo en http://www.applemaniacos.com

 

@marta_orange@sergio_orange@Alex_orange@pegaca@krony@Imel2673@garley@AnaSiLoSabe@Astor_orange@Benson, ¿qué pensáis de las novedades? ¿Habíais acertado en algo?

 

¡Un saludo!

 

marta_orange
Participador ocasional

jajajaja no sé si me ha sorprendido, hasta que no lo pruebe... Guiño

 

¡Gracias @juars!

sergio_orange
Community Manager

Creo que en lo único que he acertado es en lo del WatchOS y en lo del iPad XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
pegaca
Participador veterano

Pues vaya, mi apuesta no estaba del todo acertada respecto lo presentado al final, pero acertar algo sin ser precisamente seguidor de Apple tiene mérito Emoticono sacando la lengua

 

Saludos.

Imel2673
Friendly

En algo he acertado pero no para llevarme el premio jajajaaa....gracias @juars esperando probar estas novedades.