cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi primer movil

Responder
Imel2673
Friendly

Mi primer movil

Mi primer movil, un Motorola StarTAC diseño Flip con un grosor de 19mm, medidas de 55x94 y peso de 95gr.,antena externa retractil,sistema propietary OS,procesador/núcleos single-core, memoria interna 1KB,pantalla monocromática 1,3pulgadas 4x15pixeles densidad 12PPI 2colores, ranura tarjeta mini SIM, red 2G gsm900, SMS,tonos monofónicos y además de los primeros moviles con vibración en tonos de llamada,bateria NiMH 500mAh aunque pronto llegaron las de litio, tiempo en conversación unas 2-3horas y en espera unas 50horas. Es débil en conectividad, es un terminal sencillo que no tiene conexión con Bluetooth y WiFi para Internet. Digo es débil porque aún lo conservo en muy buen estado como algún otro, os animo a participar en este blog y digáis cual fué vuestro primer movil

IMG_4985.JPG

 

He editado las foto. 

krony
Superusuario

Buen ladrillo @Imel2673! Aunque aun los habia mas grande.... jejeje

Mi primer movil fue el Siemens C25 (que yo recuerde)

Resultado de imagen de Siemens C25

Otro buen ladrillo y con una buena antena... que siempre era una molestia, esto si que era un movil de esos que ni tenias que cargar la bateria jajaja 

Me siento viejuno recordandolo jajaja

Imel2673
Friendly

Motorola StarTacMotorola StarTac

 También tuve este jajajaa...y los bolsillos eran pequeños para llevarlo por lo que parecía llevar en la mano un walkie-talkie, este si era enorme!!

 

 

krony
Superusuario

Yo creo que de ahi pase ya a NOKIA... con mi 3210

Resultado de imagen de nokia 3210

 

Estuve bastante añitos solo con nokia.. pase por varios, entre ellos el nokia ngame qd

Imagen relacionada

 

nokia 6630 

Imagen relacionada

nokia xpress music

Resultado de imagen de nokia xpressmusic

el n95

Resultado de imagen de nokia n95

 

 

hasta llegar a mi querido ultimo nokia n97

Resultado de imagen de nokia n97

 

de ahi pase a HTC con el diamond

Resultado de imagen de htc diamond

htc desire hd (que me lo robaron a los pocos meses 😞 )

Resultado de imagen de htc desire hd

htc desire

Resultado de imagen de htc desire

de ahi ya pase a samsung s3 (con su muerte subita y todo, pero que samsung me mando un nuevo telefono)

el note 3 y actualmente el iphone 5s (seguramente me deje alguno por ahi... jajaja)

 

Imel2673
Friendly

También yo pasé a Nokia que en esa época era lo mejor de lo mejor para mí, también tuve varios y un Sony-Ericsson,hasta que llegó iPhone,desde entonces sigo con la manzana usada, aún recuerdo el eslogan de Nokia.

IMG_4992.PNG

 

 

Imel2673
Friendly

Aún conservo algunos de ellos y en su propia caja, todos unas reliquias que como tú dices me hacen sentir viejillo... jajajaaa... que recuerdos!!

violetamacaya
Superusuario

Yo el primer móvil que tuve fue el alcatel one touch pocket, que me lo dio mi padre cuando él cambió de móvil. No se podían poner tonos polifónicos, ni tenía la famosa serpiente, así que tampoco lo usaba demasiado.

 

 

De ese pasé al Siemens C55, que seguía sin tener la serpiente, pero ya tenía juegos más entretenidos (o yo era más mayor!) 

 

Después de este por fin tuve mi primer nokia con la serpiente! El nokia 3100 

Image result for nokia 3100

 

Durante un tiempo tuve un teléfono que daba Movistar. Me duró como un año, ya que me caí por la escalera llevándolo en el bolsillo y se rompió la pantalla (y por aquel entonces no era nada barato cambiarlas!?

 

Fue cuando mi hermano me dejó su nokia (Otrar vez a viciarse a la serpiente!!)

Image result for nokia fino

 

Mientras tenía este móvil unos amigos me regalaron uno que daban al dar de alta un nuevo número en vodafone, pero que no me servía para mi tarjeta de movistar sin liberarlo, así que estuve durante un tiempo llevando dos teléfonos! Y de este lo que no he sido capaz es de acordarme del modelo... 

 

LG KP502. Después de meses cambiando de móvil cada poco por móviles prestados, me regalaron este por el cumpleaños

 Resultado de imagen de LG KP502

HTC Wildfire. Fue mi primer smartphone, que me dio un par de años de compañía 

 

Resultado de imagen de htc wildfire

 

 

Movil chino. Era la copia mala del samsung galaxy 3. Nunca llegó a funcionar bien la ubicación, de vez en cuando perdía la cobertura (pero a ti te aparecía como que tenias) así que muchas veces estaba ilocalizable sin saberlo. La pantalla se le rajó estando en el bolsillo, sin haberle dado golpe. Al final un día dejó de cargar y de encender y como la garantía era en china y me tenía que quedar 2-3 meses sin móvil, acabé retirandolo.

 

Resultado de imagen de pulid 43 mobile

Acabé por comprarme un Nexus 5, que es la mejor compra que he hecho hasta el momento. Me ha durado 3 años y ya lo retiré porque la batería le duraba unas horas, pero sigue funcionando todo lo demás perfectamente.

 

Resultado de imagen de nexus 5

 

 

Asus Zenfone 3 Max

 

Resultado de imagen de asus zenfone 3 max

 

Nunca me había parado a pensar la cantidad de móviles que he tenido! 

Imel2673
Friendly

Hola @violetamacaya, pensé en ello cuando hice esta publicación, somos muchos los usuarios y aún más la cantidad de moviles que hemos tenido, de ahí este blog como pequeño homenaje a ellos, como tuyo @violetamacaya y @krony, espero sean muchos más, saludos.
Amós
Solucionador

Mi primer movil, bueno, el de mi madre que me dejaba de vez en cuando, era este maxon... años ha de esto!!

42558475_19299430.jpg

 

 

 

 

Javier_orange
Moderator

¡Que recuerdos me trae ese Maxon, Amós.! Ese también fue mi primer móvil. Aunque el mío era de un color dorado.

Me acuerdo de ese LED superior que parpadeaba más rápido cuando recibías un SMS. Emoticono riéndose a carcajadas


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"