cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Queda menos de una semana para la WWDC17

Responder
juars
Superusuario

Queda menos de una semana para la WWDC17

WWDC.png

 

Ya estoy preparando las palomitas, y mi fanta de naranja (buscando cupones descuento por ahí), porque la WWDC17 de Apple se acerca y tenemos que ponernos al día.

 

Como todos los años, Apple celebra su keynote donde, sin lugar a dudas, estarán todos los focos de atención por parte de la prensa y de los frikis de la manzana (me incluyo, ¿eh?).

 

Pero ahora viene lo de siempre, ¿qué nos presentará Apple esta vez? Bueno, yo no soy adivino, ni tengo una bola de cristal ni nada por el estilo, pero me voy a atrever a dar mi apuesta, aquí va...

 

ESTOY 100% SEGURO de que nos presentará nuevo software, y es que, tampoco es algo nuevo, siempre lo suele hacer, y las últimas actualizaciones de todos los sistemas operativos (iOS, mACos, watchos, tvos) me hacen pensar que se están terminando de pulir para prepararse a lo que viene, ¿qué tal será ese nuevo iOS, tendrá multiusuario, fondo negro, nuevo diseño?

 

ESTOY 99% SEGURO de que nos presentará algunos modelos nuevos de Macbook (pro o Air) y nuevos modelos de iPad (al menos por ahí hay rumores de que han registrado nuevos productos sobre estos).

 

ESTOY 50% SEGURO (ni para ti ni para mí) de que nos presentará SIRI SPEAKER, sí, eso que tan rumoreado ha estado en los últimos meses, para hacer competencia directa a Google Home o Amazon Echo.

 

ESTOY 30% SEGURO que nos presentará algunas correas nuevas para el watch, ya presentaron nueva colección de primavera, así que, ¿por qué no iban a presentar nueva colección de verano?.

 

ESTOY 1% SEGURO que NO nos presentará el nuevo y tan ansiado esperado IPHONE del décimo aniversario, pues imagino que para ello se lo reservará en su siguiente keynote más cercana a septiembre...

 

¿Y vuestras apuestas para esta próxima WWDC17 cuales son? ¿Qué me decís @Alex_orange@marta_orange@sergio_orange@krony@Benson@Imel2673 ? (sorry por que no me sé de memoria todos los que tenéis apple.

 

¿Y los demás que no tenéis apple, qué pensáis chiquillos y chiquillas como @AnaSiLoSabe@Ladelbar@Amós@garley, y demás compañía? (por cierto, seguro que he metido la pata y alguno de vosotros también tiene iphone y debería estar en la pregunta de arriba, sorry).

 

¡Se abren las apuestas!

 

🙂

juars
Superusuario

Y no me he olvidado de preguntarle a @Astor_orange@Ivan_Orange@Javier_orange, @pegaca, @galvarga... (es que solo deja citar a 10 máximos por mensaje).

 

Empiezan para vosotros también las apuestas 😉

garley
Superusuario

@juars yo apuesto por los nuevos modelos de Macook casi seguro, que hay muchos rumores en la red sobre este tema, no se si habrá asistente de casa, tipo Google Home, pero puede que sí en respuesta a Alexa de Amazon y a Google. Respecto al nuevo modelo de IPhone, pienso igual, para que llegará en septiembre, con el decimo aniversario y por supuesto con el IPhone 8 XD

Generador de logros

pegaca
Participador veterano

@juars, a mal has ido a preguntar, voy a responder sin malicia:

 

100% seguro: Nuevo software y nuevo macbook, que seguro que va acompañado de una subidita de precios respecto la gama anterior cuando era novedad. Con el software presentarán el Siri supongo, porque presentar un nuevo software sin algo tan esperado...

 

Del resto no se, presentarán cosillas supongo para rellenar, pero nada relevante. Por no decir que creo en un un 80% que no presentará ningún dispositivo más ni accesorio.

 

Y ya está, no me mojo mucho Emoticono riéndose a carcajadas

 

¡Saludos!

 

PD: Gracias por mencionarme @juars, da ilusión que alguien se acuerde de ti Emoticono sacando la lengua

 

Benson
Solucionador

Yo soy Pro Apple donde los haya, pero cada vez me gustan menos los kenote, con la millonada que tienen, podrían pagar a unos traductores para los susodichos.

No obstante, acabaré viéndolo, como siempre jeje

 

Astor_orange
Top User Experto

¡Hola!

 

De Apple tan "solo" tengo un MacBook Pro de ya hace unos añitos, pero que con Sierra y un disco SSD que le he comprado está en su mejor momento. Con una nueva versión de macOS que tenga APFS y esté más optimizado para este tipo de discos me conformo.

 

En cuanto a iOS, nomino a @Ivan_Orange a que nos cuente sus expectativas, en cuanto a móviles solo quiero Nexus y de iOS estoy algo pez 😉

 

Eso sí, todos estaremos atentos a lo que presenten. De eso sí que estoy seguro al 100%.

 

¡Saludos!

firma-orange
Imel2673
Friendly

Yo me voy a mojar de lleno y apuesto por el 7S y nuevo software un 60% y un 30 % por nuevo Mcbook Air, el 10% restante por algunas cosillas poco importantes, como veis simplemente me tiro en picado jajajaa...

juars
Superusuario

Mucho bla bla bla @Benson, pero no has hecho tu apuesta, no disimules! jajaja

 

XD

AnaSiLoSabe
Superusuario

Yo no uso Apple y no estoy muy al día de estos dispositivos. #Ananolosabe Pero yo digo lo de SIRI

juars
Superusuario

@AnaSiLoSabe, la intención es lo que cuenta, y te digo yo que aciertas, que un altavoz con siri tiene pinta de que presentarán jajaja, y oye, menos mal que has respondido, que si no, te persigo como tú con las películas jajaja 🙂

 

¡Un abrazo!