cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Kindle Oasis.

Responder
garley
Superusuario

Kindle Oasis.

oasis-impermeable-768x402.jpg

 

Amazon nos presenta la evolución de su Kindle Oasis, un libro electrónico, este es el modelo más avanzado que tiene en el mercado, con una pantalla de 7 pulgadas y una densidad de 300 ppp, con un diseño más delgado y ergonómico para facilitar su uso sus dimensiones son 159 x 141 x 3,4 mm de espesor en la parte superior, en la parte inferior tiene un espesor de 8,3 mm, respecto a su peso, tiene 194 gramos.

 

Una de las novedades de este nuevo modelo es la impermeabilidad o la posibilidad de utilizar el libro electrónico sin miedo a que se moje, no tendremos que tener miedo a utilizar nuestro libro en la playa o en la piscina.

 

Además, cuenta con carga rápida, completando la carga de la batería en dos horas, a priori puede parecer que tarda mucho tiempo, pero tenemos que tener en cuenta que un libro electrónico no tiene un gran consumo.

 

Vía: Adslzone.

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

ayer vi el kindle, me lo has quitado para ponerlo aqui, aunque 250€ es un poco carillo, yo tengo uno de los primeros o segundos que sacaron la verdad es que son súper cómodos, estoy encantada con el...

Yo os lo recomiendo aunque se que hay muchísima gente que dice que le gusta el olor de las hojas del libro, pero al final caen tarde y temprano en cogerse el ebook, mirar, el otro día una de esas personas que le gustaba el libro y que decía que no ya se esta pensando en comprarse uno, yo le comenté te bajas el libro que te gusta como para tenerlo en papel pues te lo compras así tienes los que verdaderamente te gustan en papel.

 

 

garley
Superusuario

Lo siento @LUR1975, soy fan del Kindle y cuando veo alguna novedad sobre estos temas lo publico Emoticono riéndose a carcajadas yo tengo uno de la septima generación y estoy encantado con él.

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

a mi tambien me gustan mucho, además es súper cómodo 🙂 ya te digo que tengo el primero u el segundo que salió y me funciona genial! este que ha salido nuevo mola mogollón!

marta_orange
Participador ocasional

¡Me encanta el hecho de que se pueda mojar sin problemas, ya que te lo puedes llevar a todas partes! (De hecho, cuando he visto la foto, me ha apetecido tanto un baño relajante mientras leo! jajajajaja)

 

Yo leo en el iPad, es una de las muchas utilidades que le doy, y no tengo ebook, pero leo mucho en los dispositivos electrónicos.

 

¡Gracias por vuestras aportaciones y experiencias @garley, @LUR1975!

LUR1975
Superusuario

@marta_orange, yo antes de tener ebook tambien leia ipad pero no tiene nada que ver, el brillo de la pantalla, peso... hazte con uno y nos cuentas!
garley
Superusuario

Como dice @LUR1975, no tiene que nada la experiencia, yo antes leía en las tablets (he tenido varias) y es una experiencia diferente. A mí me gusta más.

Generador de logros

marta_orange
Participador ocasional

¡Bueno, pues lo tendré que probar! Emoticono muy feliz

LUR1975
Superusuario

ya sabes lo que tienes que pedir al Olentzero jeje...

 

Lur

marta_orange
Participador ocasional

¡Hala, no sabía de la existencia del Olentzero! ¡Lo he tenido que buscar y todo en Google! Emoticono sorprendido