cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Windows 10 Fall Creators Update.

Responder
garley
Superusuario

Windows 10 Fall Creators Update.

 Microsoft ha lanzado la siguiente versión de su sistema operativo, el Windows 10 Fall Creators Update.

Las novedades en la nueva versión del sistema operativo son:

 

 

La realidad mixta con la app View 3D.

Es una de las grandes novedades, una mezcla de realidad virtual y aumentada. Con esta nueva versión del sistema operativo tenemos una integración definitiva, con la aplicación Mixed Reality Viewer podemos apuntar en un sitio y ver en una pantalla los modelos 3D, esta nueva función está más destinada a la tablets.

 

Tus contactos.

Es una nueva función que nos permite anclar a nuestros contactos en la barra de tares, facilitando interactuar con ellos, teniendo toda la información de los contactos en un mismo lugar.

 

Juegos, como no.

Tenemos un modo juegos en Windows 10, nos permite acceder a toda la potencia del PC. Además, tenemos la posibilidad de grabar y hacer streaming de nuestras partidas.

 

Sincronización con Android.

Todos sabemos que Microsoft ha dejado de lado su propio sistema operativo destinado en los móviles, en esta nueva versión de Windows tenemos la posibilidad de sincronizar nuestro teléfono con el ordenador, de forma que tendremos las notificaciones de las llamadas, nos imaginamos que poco a poco vayan llegando nuevas funciones a esta funcionalidad.

 

Protección contra Ransomware.

Microsoft incluye una nueva protección contra el Ransomware, es decir, contra los cambios de nuestros archivos no autorizados o contra aplicaciones dañinas evitando el malware de la red. En el caso de tener un intento de ataque tendremos una notificación sobre ello y será bloqueada las aplicaciones. Nuestros archivos, fotos, películas están protegidos por defecto.

 

Distros GNU/Linux en Windows 10.

Si habéis leído bien, tenemos Linux dentro de Windows 10, Microsoft ha ido integrando poco a poco está nueva funcionalidad, con la nueva versión podemos bajarnos Ubuntu, openSUSE… desde la propia tienda de Windows, no son máquinas virtuales como hasta ahora, sino el propio sistema operativo de Linux.

 

OneDrive, nuestros archivos a nuestra disposición.

OneDrive es el servicio de almacenamiento en la nube por parte de Microsoft, ahora podemos utilizar nuestros archivos sin necesidad de estar descargando nada en el ordenador, como si fuera una web, pero sin utilizar el navegador.

 

Windows Story remix.

Se trata de una aplicación que nos permitirá hacer videos utilizando inteligencia artificial, sin tener conocimientos de edición de video. Solo tenemos que escoger las fotografías, música y videos y pulsar el botón de mágico, obtendremos un video con lo mejor de todo, como en Google Photos o Apple Photos.

 

Windows Shell.

Os preguntareis que es esto, es la parte que más utilizamos en Windows, son el menú de inicio, la barra de tareas, el explorador de archivos… han recibido el nuevo diseño de Fluent Design o lo que es lo mismo una nueva interface de usuario con un cambio de diseño.

 

Centro de notificaciones.

Microsoft ha renovado el centro de notificaciones con un cambio de diseño, ahora es más simple y limpio, además tenemos nuevas opciones de control.

 

Navegador de Microsoft Edge.

El navegador propio de Microsoft ha sido mejorado incluyendo las funciones de Internet Explorer 11, como guardar favoritos en otra ubicación diferente desde la UI de favoritos o editar la URL.

 

Anclar páginas en la barra de tareas.

Edge nos permite anclar las páginas web en la barra de tareas, dejando un icono fijo como una aplicación, con estos iconos podemos acceder directamente a las páginas.

 

Sensor de almacenamiento de archivos viejos.

Tenemos una nueva función para optimizar el almacenamiento, con ella podremos eliminar los archivos viejos que no utilizamos o que no ocupan un espacio en el disco duro, podremos configurarlo para que la carpeta de descargar elimine su contenido de forma que no acumularemos archivos que no nos hacen falta.

 

Cortana.

El asistente virtual de Microsoft tiene una mayor integración con el sistema operativo, ahora tendremos nuevas funciones y comandos de voz para interactuar con el ordenador.

 

Como veis tenemos muchos cambios en la nueva versión del sistema operativo de Windows.

 

Vía: Xataka.

 

Generador de logros