cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Historias que se resisten a dejarnos

Responder
gsusrm
Participador reconocido

Warate, Warate, waratee caaandy
Preguntarme sobre algo que os interese saber, os responderé en lo que pueda. Sin copypaste
Albertales
Participador habitual

¿Pantera rosa?, por supuesto. Es más... ¿y del chico rubio que conducía el coche de la pantera rosa en la cabecera de la serie?. ¿Qué hay de cierto en eso que se hizo piloto de carreras y falleció en una de ellas? (ale, ya he puesto la nota dramática al hilo...)

LUR1975
Superusuario

No me acuerdo yo de el... Se conoce que soy mas joven jajaja...

Otro de los dibujos que eran bastante molones eran los pequeñecos jeje... Y
Os acordais que siempre, siempre despues del telediario de los sabados habia dibujos?? Ahora solo hay prensa rosa...
Albertales
Participador habitual

Jajajajaja, que soy del 80.

 

Sin duda, los sábados eran nuestro día favorito. Atentos al homenaje...

 

LUR1975
Superusuario

Madre mia si son calcos!!! Jajajajs
LUR1975
Superusuario

Oye y los snorkels? Jeje
Albertales
Participador habitual

Casualmente, estamos en pleno 30º aniversario de los Snorkels. Se estrenaron en USA en el 84 🙂

sergio_orange
Community Manager

Los Snorkels son de mi quinta? Me siento muy mayor 😞

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Albertales
Participador habitual

Tranquilo @sergio_orange , como suelen decir: los 30 son los nuevos 20; los 40 los nuevos 30, y así sucesivamente, jajajaja. 

sergio_orange
Community Manager

@Albertales  No hay verdad más falsa XD jajajaja

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"