cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Historias que se resisten a dejarnos

Responder
gsusrm
Participador reconocido

Alguno se acuerda de chico terremoto? O pato MC.cuak
Preguntarme sobre algo que os interese saber, os responderé en lo que pueda. Sin copypaste
gsusrm
Participador reconocido

Mazinger me pilla un poco por los pelos, no lo recuerdo bien era muy pequeño, del 86. Y aunque me digáis que estoy loco o algo no me gustaban Oliver y benji
Preguntarme sobre algo que os interese saber, os responderé en lo que pueda. Sin copypaste
sergio_orange
Community Manager

Hola @gsusrm Me gustaba mucho chicho terremoto pero he de reconocer que al volver a verla no he sido capaz por algunos cambios de la serie con el doblaje tan "libre" que tenía 🙂

 

Oliver y Benji la he estado viendo con mejores ojos con los nuevos "remakes" que se han hecho, ¿Conoces Captain Tsubasa J? Mucho más ágil y mejor dibujada.

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto


jorge_orange escribió:

LUR1975 escribió:
Doy fe de ello... eso sinque eran dibujos... Los de ahora Bob Esponja... Como puede gustar ese estropajo amarillo??? Jajajaja

Hola @LUR1975 

 

Es gracioso que lo comentes porque yo soy fan. No sé, es inevitable para mí reir a carcajadas con cada episodio. De hecho, pronto estrenarán una nueva peli, se llama. Bob Esponja, un héroe fuera del agua. Comparto el trailer. jejeje...

 

 

Saludos

 

@jorge_orange 

 

 


Me gusta Bob Esponja, jajaja, pero el trailer de la película no me ha gustado demasiado. No soy muy fan de que hagan películas de los dibujos que echan todos los días por la tele. 

raulapov72
Top User Experto

Y los comics de Zipi y Zape, Pepe Gotera y Otilio, La Familia Trapisonda, o 13 Rue del Percebe?? Me encantan 😄

LUR1975
Superusuario

Jajaja eso yo no lo habia oido!!!
Ahora que nos paramos a pensar en los dibujos que veiamos pienso... Lo que ha llovido desde entonces!!! Os acordais de los pequeñecos ??!!
gsusrm
Participador reconocido

Sí la conozco, mucho mejores, pero la verdad no los veía mucho, a mi esque el fútbol ni en el fifa soy más de kamee hamee ha y cosas así aunque la verdad con los saltos que daban y las patadas no se yo si tienen que envidiarle algo a goku, Jajaja
Preguntarme sobre algo que os interese saber, os responderé en lo que pueda. Sin copypaste