cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Historias que se resisten a dejarnos

Responder
sergio_orange
Community Manager

@LUR1975 Cómo olvidar a Candy Candy 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jorge_orange
Community Manager


LUR1975 escribió:
Os acordais de Candy Candy???

Hola @LUR1975 

 

¿Cómo olvidar a Candy? Deberían hacer un remake de esa serie. XD

 

Saludos

 

@jorge_orange 

firma-orange
Albertales
Participador habitual

Por supuesto que sí. Cuando mis primas venían a casa, tocaba ver Candy Candy, jajajaja

 

LUR1975
Superusuario

Hoy mientras estaba parkeando hemos cantado una cancion que me ha hecho revordar a Oliver y Bengi los magos del balon... Jeje mi hijo es futbolero total le encantarian esos dibujos!

Lur
raulapov72
Top User Experto


LUR1975 escribió:
Hoy mientras estaba parkeando hemos cantado una cancion que me ha hecho revordar a Oliver y Bengi los magos del balon... Jeje mi hijo es futbolero total le encantarian esos dibujos!

Lur

No había campo de fútbol más grande que el de Oliver y Benji jajaja. 

Hay que reconocer que si volvemos a nacer, nos ibamos a aburrir. Los dibujos no son lo que eran 😞

 

Ahora los niños ya nacen con tablets en la mano jajaja

LUR1975
Superusuario

Doy fe de ello... eso sinque eran dibujos... Los de ahora Bob Esponja... Como puede gustar ese estropajo amarillo??? Jajajaja
jorge_orange
Community Manager


LUR1975 escribió:
Doy fe de ello... eso sinque eran dibujos... Los de ahora Bob Esponja... Como puede gustar ese estropajo amarillo??? Jajajaja

Hola @LUR1975 

 

Es gracioso que lo comentes porque yo soy fan. No sé, es inevitable para mí reir a carcajadas con cada episodio. De hecho, pronto estrenarán una nueva peli, se llama. Bob Esponja, un héroe fuera del agua. Comparto el trailer. jejeje...

 

 

Saludos

 

@jorge_orange 

 

 

firma-orange
sergio_orange
Community Manager


LUR1975 escribió:
Doy fe de ello... eso sinque eran dibujos... Los de ahora Bob Esponja... Como puede gustar ese estropajo amarillo??? Jajajaja

Yo tampoco soy muy fan, nadie podrá compararse nunca con Seiya 🙂

 

1527_render_Saint_Seiya_Seiya.png

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Albertales
Participador habitual

Por favor, lo que me he reído con el trailer de Bob Esponja... (sin ser muy fan del todo)

 

¿Alguien ha mencionado Saint Seiya?. Saga mítica donde las haya. Hace poco la estuve revisionando en versión original. Oir el "pegasus ryu seiken" en japonés no tiene precio, y sobre todo, escuchar canciones durante batallas que se perdían en la versión doblada:

 

 

Un saludo 🙂

LUR1975
Superusuario

Peli de la esponja amarilla??? Madre mia alla que voy a tener que ir yo jooobar! Jajajaja

Oye y os acordais de la pantera rosa?