cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Combina y Ahorra con Orange

Responder
rodbol
No aplicable

Tengo contratada una tarifa plana delfin 20, ADSL y linea, tengo derecho a estaos 10€ de descuento.
Creo que tengo un descuento por permanencia
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, rodbol,

Efectivamente con tu tarifa delfín 20 y el servicio de ADSL con línea Orange puedes obtener el descuento que te ofrece Combina y Ahorra.

Un saludo,

Jose Manuel ADSL

Moderador Foros Orange
ljavigs
No aplicable

24,95 por 6 megas de adsl me parece caro, si cambio de compañia no me valen contraofertas, ahsta ahora me hacian 10% adicional de descuento ahora ya nada. Aviso con tiempo si lo decido queda decidido
ash
No aplicable

¿Esta promoción significa que si yo contrato, por ejemplo, una tarifa delfin 20 y no me excediera de los límites que se indican para esta tarifa, a final de mes mi factura sería 10 euros + IVA?

¿O el descuento de 10 euros es para "el gasto adicional" que generaría si me excediera de esos límites?
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, ash,

El descuento es de 10€ independientemente de tu consumo:

Combina tarifa plana y ADSL de Orange, y ahorra 10€ al mes para siempre:

- Si eres cliente de tarifa plana móvil Delfín, Panda o León, con cuota mensual superior o igual a 20€ y contratas ADSL con línea Orange (excepto ADSL Básico), tendrás un descuento de 10€ todos los meses en la cuota de ADSL.


- Si eres cliente de ADSL con línea de Orange (excepto ADSL Básico) y contratas una tarifa plana móvil Delfín, Panda o León, con cuota mensual superior o igual a 20€ ahorrarás 10€ todos los meses en tu factura de móvil.

Lo que supone un ahorro anual de 120€.



Un saludo, 🙂

Jose Manuel ADSL

Moderador Foros Orange
mariluq
No aplicable

Hola, acl1262,

Sí, podrías disfrutar del descuento de 5€ en la cuota de tu Internet Everywhere. Para disfrutar del descuento de 10 € en la cuota de móvil o ADSL deberías tener contratada una tarifa plana con una cuota de al menos 20€, por ejemplo Delfín 20. 😉

Un saludo,

Antonio ADSL

Moderador Foros Orange



Hola es la primera vez que entro al foro, pero veo que debí de hacerlo antes.
Ante todo un saludo y sin más preambulos voy a exponer mi consulta
.Llevo en Orange más de 10 años siendo cliente de movil.En casa hay cuatro líneas de movil dos de contrato, y dos de prepago. Con el adsl llevo como unos 8 años, contraté con wanadoo y aqui sigo .Quisiera saber porque yo no puedo acogerme a ninguna de las atractivas ofertas de Orange que aparecen en la red, como la de 15,95.Llamé preguntando por si podia acogerme a alguna de las ofertas y por lo visto tengo que quedarme con mis 6mg +cuota de línea a 40,95.
Nunca tuve compromiso de permanecia y aún así me quede con Orange porque el servicio me funcionaba bien.Pero no creo que sea así por mucho tiempo habiendo compañías de precios bastante más económicos.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, mariluq,

Bienvenid@ al foro,

Por lo que nos comentas, la central que da servicio a tu domicilio no dispone de cobertura directa a los equipos de Orange y por este motivo no hay acceso a las ofertas mas económicas pero con las ampliaciones que continuamente se están realizando esperamos que pronto puedas disponer de ventajas que supone. 🙂

Un saludo

Jose Manuel ADSL

Moderador Foros Orange
rpubli
No aplicable

Hola,

Soy cliente de Orange ADSL básico de 6Mb. Aparte tengo un móvil con Movistar.

Estoy pensando en traerme el contrato de móvil a Orange, concretamente la tarifa Delfín 20, acogiéndome al mismo tiempo a la compra de un terminal subvencionado.

Me surgen tres dudas:

1. Como me gustaría disfrutar del ADSL a 20Mb, ¿puedo contratar todo el mismo día, en una tienda Orange, cambiando mi ADSL de 6Mb por el de 20Mb, disfrutando del descuento de 10 euros en la factura del móvil?

2. Respecto al descuento de 10 euros en la factura del móvil; ¿dónde se aplica? ¿sobre la cuota fija de 20 euros? ¿sobre el consumo adicional que haga por encima de los 300 minutos? ¿sobre el consumo que haga fuera de la franja horaria de tarifa plana?

3. También estoy pensando contratar la SmartSim por 3 euros adicionales, para navegar con tableta. ¿Es compatible la SmartSim con la opción "combina y ahorra" de 10 euros? ¿Funciona con iPad-1?

Gracias, un saludo.
R.
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, rpubli,

Haber si aclaramos esas dudas: 🙂

1. Como me gustaría disfrutar del ADSL a 20Mb, ¿puedo contratar todo el mismo día, en una tienda Orange, cambiando mi ADSL de 6Mb por el de 20Mb, disfrutando del descuento de 10 euros en la factura del móvil?


Primero realiza el cambio del servicio ADSL y posteriormente el de la línea móvil.

Respecto al descuento de 10 euros en la factura del móvil; ¿dónde se aplica? ¿sobre la cuota fija de 20 euros? ¿sobre el consumo adicional que haga por encima de los 300 minutos? ¿sobre el consumo que haga fuera de la franja horaria de tarifa plana?


El descuento de 10€ es sobre la factura, independientemente de los consumos.

3. También estoy pensando contratar la SmartSim por 3 euros adicionales, para navegar con tableta. ¿Es compatible la SmartSim con la opción "combina y ahorra" de 10 euros? ¿Funciona con iPad-1?


Si, dado que la SmartSim en un producto adicional y funciona con el iPad-1.

Un saludo,

Jose Manuel ADSL
Unima85
No aplicable

Hola a todos!:
Tengo unas dudillas sobre la promoción.
Yo no soy cliente Orange, pero si estaba pensando en hacer portabilidad del móvil e incluso también del ADSL. Como nuevo cliente, puedo acogerme a esta promoción si contrato una tarifa de móvil y el ADSL máxima velocidad?? Y por ejemplo si cojo delfín 30 y el adsl de 15,95€ el descuento de -10€ aplicable a la tarifa de móvil haría que esta se redujese a 20€ al mes??

Muchas gracias por la respuesta!
Un saludo!