cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Combina y Ahorra con Orange

Responder
Didac
Observador fiel

Hola, foreros,

Como algunos ya sabréis Orange ha lanzado un nuevo programa de descuentos "Combina y Ahorra", beneficiarse es tan sencillo como sumar un nuevo producto Orange al que ya tienes:

Combina tarifa plana y ADSL de Orange, y ahorra 10€ al mes para siempre:

- Si eres cliente de tarifa plana móvil Delfín, Panda o León, con cuota mensual superior o igual a 20€ y contratas ADSL con línea Orange (excepto ADSL Básico), tendrás un descuento de 10€ todos los meses en la cuota de ADSL.


- Si eres cliente de ADSL con línea de Orange (excepto ADSL Básico) y contratas una tarifa plana móvil Delfín, Panda o León, con cuota mensual superior o igual a 20€ ahorrarás 10€ todos los meses en tu factura de móvil.

Lo que supone un ahorro anual de 120€.

Combina tu Tarifa movil de pospago e Internet Everywhere:

- Si eres cliente de tarifa plana móvil Delfín, Panda, León o Ardilla, y contratas Internet Everywhere, ahorrarás 5€ al mes en tu cuota de Internet Everywhere, para siempre. Y si lo contratas antes del 31/10/11, tendrás 5€ de descuento adicional en tu cuota de Internet Everywhere hasta final de año.

Lo que supone un ahorro anual de 60€.

Combina tu Tarifa Plana, ADSL con línea de Orange e Internet Everywhere:

- Si eres cliente de tarifa plana móvil Delfín, Panda o León, con cuota mensual superior o igual a 20€ y ADSL con línea Orange a los 10€ de ahorro por combinar una tarifa plana y un ADSL de Orange, podrás sumar otros 5€ si contratas Internet Everywhere de contrato.

¡Total 180€ de ahorro al año!

Todos los detalles de Combina y Ahorra en www.orange.es/combinayahorra .

Desde el foro esperamos que todos podáis beneficiaros y ahorrar aún mas con Orange.

Un saludo,

Jose Manuel ADSL

Moderador Foros Orange


Hola Jose Manuel, tengo adsl max. vel + linea orange, el pasado 20 de agosto hice una migracion en mi movil de tarifa Fusion a Delfin 20 + Blackberry, quisiera saber si puedo beneficiarme de esta oferta. gracias.
Manuel_ADSL
Nuevo

Hola, Didac,

Bienvenid@ al foro. 🙂

Sin problemas, puedes empezar a disfrutar el ahorro en cuanto lo solicites. Simplemente elije si quieres disfrutar del descuento en tu factura de fijo o móvil y contacta con el 900901300 o con el 470 respectivamente para que comiencen a aplicarlo. 😉

Un saludo,

Manuel Móviles

Moderador Foros Orange
leleon
No aplicable

Yo en mi caso tengo una linea de movil con la tarifa delfin 20, voy hacer otra portabilidad de otra linea tambien a mi nombre con la misma tarifa. y tambien quierdo darme de alta con el ADSL. Podria beneficiarme de los 10 € en cada numero de telefono?. Todo estaria a mi nombre.
Juan_Pablo_ADSL
No aplicable

Hola, leleon,

Bienvenid@ al Foro! :D. La oferta "Combina y Ahorra" se aplicará, o bien en la cuota de ADSL o bien en la factura de móvil, es decir, 10 euros en la cuota de ADSL o 10 euros de descuento en la factura de móvil.

Esperamos haberlo aclarado bien ;). Si tienes cualquier otra duda nos lo comentas y te decimos.

Un saludo,

Juan Pablo ADSL

Moderador Foros Orange
ladesadeso
No aplicable

Hola a todos

Yo quería preguntaros si el descuento combina y ahorra es acumulable, es decir, os cuento mi caso:

- tengo adsl orango
- voy a portar mi nº de movil de movistar con tarifa leon 24
- se me quedaria la tarifa en 14 + iva

Hasta aqui lo tengo claro, pero mi pregunta es ¿si me traigo otro nº de móvil a Orange con tarifa plana (delfin 20) tambien se descuentan 10€ y se quedaría en 10€/mes + iva?, es decir ¿tendria un descuento total de 20€/mes?
Jose_Manuel_ADS
No aplicable

Hola, ladesadeso,

Bienvenid@ al foro,

El descuento no sería acumulable, obtendrías un descuento de 10 aunque traigas la otra línea pero siempre te interesará tenerlas ambas con Orange por el ahorro en tarifa y las posibilidades de amigos a 0 de móvil a móvil y Números Favoritos de fijo a móviles Orange. 🙂

Un saludo,

Jose Manuel ADSL

Moderador Foros Orange
ros52
Nuevo participador

Disculpa otra pregunta, en mi caso 66666666 y 999999999, si paso la linea de movil a tarifa plana +20 euros/mes, ¿podria beneficiarme tambien del descuento de 10 euros en adsl/mes? Recientemente me han hecho un compromiso con una oferta del 10% en factura y bono de 200 minutos fijo-movil, ¿seria compatible?. Gracias
Antonio_ADSL
No aplicable

Disculpa otra pregunta, en mi caso 66666666 y 999999999, si paso la linea de movil a tarifa plana +20 euros/mes, ¿podria beneficiarme tambien del descuento de 10 euros en adsl/mes? Recientemente me han hecho un compromiso con una oferta del 10% en factura y bono de 200 minutos fijo-movil, ¿seria compatible?. Gracias


Hola, ros52,

El producto de ADSL + llamadas + línea de Orange que tienes contratado junto con el descuento del 10% y el bono de 200 minutos son compatibles con la promoción por lo que si contratas una tarifa en telefonía móvil con una cuota o consumo mínimo igual o superior a 20 € disfrutarías de esta oferta. 😄

Un saludo,

Antonio ADSL

Moderador Foros Orange
ros52
Nuevo participador

Ambos telefonos estan acogidos a promocion favorito entre ambas lineas siendo las llamadas totalmente gratis ¿seguiria este beneficio? Gracias
Antonio_ADSL
No aplicable

Hola, ros52,

No te preocupes, aunque solicites Combina y Ahorra seguirás hablando gratis entre el fijo y el móvil. 😄

Un saludo,

Antonio ADSL

Moderador Foros Orange