cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Necesito ayuda con una factura

RESUELTAS
Responder
Victof
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Necesito ayuda con una factura

Por favor me puede mandar la copia de una factura de mi equipo lo q pasa q al viajar a mi país me retuvieron un equipo q estaba con su compañía y me piden la factura ya q llevaba más de 4 equipos le facilito el IMEI si me puede ayudar 35*********.

 

Nota de la Comunidad. Editado datos personales.

Fer_Orange
Moderator

Hola, @Victof :

 

Bienvenido/a a la Comunidad Orange.

 

Te lo reviso. Por favor, confírmame los datos del titular por mensaje privado (nombre y apellidos completos, NIF o NIE y teléfono) si eres tan amable, para poder hacerlo.

 

Si es la primera vez que lo haces, en el siguiente enlace te explicamos como mandar un mensaje privado.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Victof
Observador frecuente

Hola disculpa es q ese equipo me lo regalaron y no cuento con eso tengo la caja está los datos hay el IMEI un número de serie se lo facilito porfavor ayúdame porfavor ayúdame se quedarán con mi equipo  si no llevo la boleta 

 IMEI ********                                 IMEI 2  *********

 número de serie *******.                     MEID ********

Javier_orange
Moderator

Hola, Victof. Lo siento, pero el proceso de envío de una factura tiene una política de seguridad muy estricta

Si el terminal fue un regalo, tienes que ponerte en contacto con la persona que te lo regaló, ya que es a su nombre al que aparecerá esa factura. Ten en cuenta que si te retuvieron el terminal, para devolvértelo, no va a servirte una factura que vaya a nombre de otra persona. Y, esto es obvio, no podemos emitir una a un nombre distinto del comprador original.

Ten en cuenta además que una factura no se la podemos facilitar a cualquiera, solo podemos enviarla a la persona hacia la que se emitió originalmente y a la dirección de correo que tenga asociada a sus datos personales.

Vas a tener que contactar con esa persona ya que, aunque nos llegaras a facilitar los datos de titular, la factura se la enviaríamos a su correo electrónico, al que tengamos asociado a nuestro sistema y será ella la que tendrá que remitírtela posteriormente si lo ve conveniente.

El envío de una factura siempre se hace extremando las precauciones para asegurar que solo el titular de esa factura la recibe. Entendemos que puede haber muchas circunstancias personales pero no podemos hacer excepciones con estas normas de seguridad y se siguen a rajatabla.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"