cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SUGERENCIA] Me han fastidiado con la actualización.

RESUELTAS
Responder
jakrs
Nuevo

[SUGERENCIA] Me han fastidiado con la actualización.

Sólo quiero dejar constancia de lo pésima que me parece la actualización y como al menos a mi me han fastidiado y me ha expulsado de la compañia.

 

Sé que a los cambios puede ser difícil acostumbrarse, siempre pasa. Pero es que llevo un rato navegando y me parece pésima, lo poco que ya hacia en Orange TV me lo han puesto mucho peor

Yo no utilizaba el servicio porque siempre me ha resultado enfarragoso de navegar, de pasar canales y eso. Sencillamente no me merecía la pena para el rato que me sentaba delante de la TV. Para mi padre que es mayor y que sí esta todo el día delante de la caja tonta ni os cuento... él jamás lo ha utilizado por mucho que le gustaría.

 

Lo único que yo utilizaba era la grabación de películas. Miraba en la guía si había algo que me interesaba y lo grababa. Pues me han fastidiado, lo han cambiado, ahora entro en grabaciones y tengo que hacer 5 clicks y entrar en varios sitios lo que antes hacia en uno, es mucho mas difícil de navegar, ha aumentado mucho el tamaño y es mas lento todo. No dan la info de la fecha de grabación por ningún lado por mas que la busco, cosa muy importante para saber la caducidad y cosa que aparecía antes al lado del nombre.. Para ver la duración de la grabación ahora hay que entrar en la película. Si tienes que pinchar las de 3 o 4 para decidir cual ver es un fastidio... y más cosas, es mas enfarragoso todo, quitan información que es necesaria y aumentan el tamaño de las imágenes provocando notablemente mas lentitud.

 

Ya podían dar la opción de no actualizar a la gente que no quiera. Las compañías tradicionales cobran el doble, pero dan mas servicios extras. Pero de que sirve si hacen los servicios tan poco prácticos que se quitan las ganas de utilizarlos

 

De verdad que no me gusta ser quejica de esto, lo mismo hay a otras personas que lo prefieren como esta ahora, pero para lo que yo hacia me lo han estropeado todo. Tanto que me "expulsan" porque para llamar y para wahtsapp te vas a una omv que cuesta la mitad.

Javier_orange
Moderator

Sentimos que no sea de tu agrado, jakrs. No tenemos la posibilidad de ofrecerte un downgrade para que vuelvas a instalar una versión anterior. No obstante, tenemos en cuenta tus comentarios para futuras versiones.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"