cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] MásOrange

RESUELTAS
Responder
Antón
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] MásOrange

Buenos días.

La pregunta del millón que nadie habrá hecho todavía: ¿Cómo nos afectará la fusión de Orange y Más Móvil a los usuarios? Me da la impresión de que hay secretismo absoluto al respecto. Pero, por mi caso en particular, me pregunto sobre todo por dos cuestiones. Primera: cómo afectará la nueva MásOrange a los contenidos de TV. Y la otra: ¿Habrá mejoras en la cobertura de red móvil de Orange?, porque en mi caso, la cobertura en mi zona es malísima...

Hay luego otros temas colaterales: nuevas ofertas de dispositivos, nuevos paquetes, etc...

Saludos y gracias

Javier_orange
Moderator

Hola, Antón.

Es un placer para nosotros comunicarte que Orange España y el Grupo MASMOVIL, han culminado con éxito su proyecto para combinar sus respectivos negocios, creando así el operador líder en España por número de clientes. Por otra parte, informarte de que tu servicio no va a sufrir ningún cambio y mantenemos nuestro compromiso de trabajar en ofrecerte la mejor experiencia con nosotros. Seguimos a tu disposición para cualquier cosa que necesites.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"