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[SOLUCIONADO] Pantalla en negro

RESUELTAS
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VanesaE
Nuevo

[SOLUCIONADO] Pantalla en negro

Tengo la app de Orange TV descargada en 3 televisores… en dos de ellos veo los canales sin problema, pero en el otro televisor cada vez q intento ver un canal la pantalla se queda en negro y sin sonido. He reiniciado el router y el decodificador y sigue igual… alguna ayuda!??? 

Gracias de antemano 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la comunidad.

En el siguiente enlace puedes ver los Smart TV compatibles con Orange TV:

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/945-que-modelos-de-smart-tv-son-comp...

El problema puede ser por varias circunstancias, pero no por el router, ya que los otros dos te funcionan. Si lo tienes conectado por Wi-Fi, conéctalo directamente al desco para hacer la prueba, si no funciona el problema pudiera ser que, o bien el televisor no fuera compatible, u otro problema que se podría solucionar borrando la caché e incluso desinstalar y volver a instalar la app para tener la última versión.

También te podría pasar que tengas más de cinco dispositivos configurados con la app de Orange TV.

Un saludo.

Alex_orange
Moderator

Hola, @VanesaE 

 

Entendemos que se ha solucionado el problema.

 

Igualmente, te comento que le ocurría lo mismo a otro usuario de la comunidad en un Chromecast con Google TV y tras actualizarlo se solucionó.

 

Saludos.


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