cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Baja Dazn en Orange

RESUELTAS
Responder
Miguelbaquel
Nuevo

[SOLUCIONADO] Baja Dazn en Orange

He recibido un correo por parte de Dazn indicando que mi usuario a causado baja debido al cambio de oferta contratada con mi operador. 

Pelofino58
Superusuario

Hola.  Bienvenido a la Comunidad. 

La oferta nueva ¿tiene fútbol?. Si es así quizá al suprimir la otra tarifa se ha dado de baja todo y con la nueva tengas que volver a darlo de alta desde tu área de cliente. 

Si no contiene fútbol,  es lógico que te hayan dado de baja. 

Un saludo 

Miguelbaquel
Nuevo

No he hecho ningún cambio de tarifa, supongo que será un correo automático por lo que deduzco es un cambio entre 

DAZN y Orange. De momento sigo teniendo acceso a la plataforma.

Pelofino58
Superusuario

Por lo que has dicho me había hecho pensar que sí habías cambiado. Es posible que sea un mensaje erróneo y más si sigues viéndolo. 

Un saludo.