cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se añaden contenidos VOD de canal Dark a lista de reproducción "Mi TV"

Responder
Pequefer
Observador fiel

No se añaden contenidos VOD de canal Dark a lista de reproducción "Mi TV"

Buenas tardes.

Soy un nuevo abonado a Orange. Tengo contratado el paquete Home TV Supra que incluye línea de fibra óptica con velocidad simétrica de hasta 1 Gb y servicio de televisión con más de 90 canales de emisión lineal y vídeo bajo demanda.

 

Cuando trato de incluir contenidos de canal Dark que forman parte del servicio de vídeo bajo demanda de AMC Selekt a la lista para verlos más tarde estos no se añaden. Otros canales de este mismo servicio, por ejemplo películas del canal AMC sí se añaden. Si los contenidos de Dark los comienzo a reproducir sí se aparecen después en el listado de “Seguir viendo”. Es decir, no es que no pueda visualizar los contenidos VOD de canal Dark, no puedo incluirlos en "Mi lista".

 

Agradecería que revisasen si este problema con el servicio de vídeo bajo demanda de canal Dark es general y afecta a todos los suscriptores, o si por el contrario me afecta únicamente a mi. En este último caso, si lo estiman oportuno, puedo facilitarles mediante mensaje privado los datos referidos a mi cuenta de usuario para que traten de solventar la incidencia reportada.

 

Atentamente, Fernando.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Pequefer. Bienvenido a la comunidad Orange.

 

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno.) Lo revisaremos internamente.

 

Para enviar un privado sólo tienes que pinchar en mi nombre de usuario y luego "Enviar un mensaje". Aquí te explicamos como lo puedes enviar.
 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Pequefer
Observador fiel

Buenas tardes, Adrián.

 

De acuerdo con lo solicitado te acabo enviar por mensaje privado mis datos personales y una descripción más detallada de la incidencia acompañada de fotografías, así como un par de sugerencias para mejorar el servicio y contenido de Orange TV.

 

Atentamente, Fernando.

Adrián_Orange
Moderator

Gracias @Pequefer 

 

Lo gestionamos entonces y te informamos al respecto vía mensaje privado.

 

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"