cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Algo más que un Punto de Inflexión

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Algo más que un Punto de Inflexión

Battlefield 2042 llegó a nuestras pantallas hace poco más de dos años con la esperanza de seguir la estela de la veterana saga de acción. Sin embargo su trayectoria ha resultado ser mucho más accidentada de lo que seguramente en Electronic Arts imaginaban… Una mala acogida que fijo que ha tenido algo que ver en la decisión que acaba de anunciar la desarrolladora. En Somosxbox cuentan todos los detalles.

 

Se acabó lo que se daba. Fuente: Electronic Arts (https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-2042/season-7-turning-point)Se acabó lo que se daba. Fuente: Electronic Arts (https://www.ea.com/es-es/games/battlefield/battlefield-2042/season-7-turning-point)

Como se suele decir, a todo le llega su fin, y el de Battlefield 2042 parecía escrito antes de que llegase a las pantallasLas cosas le salieron mal desde el principio, aunque lo peor es que, cuando el título consiguió salir a escena, no mejoraron nada. El panorama fue tan desastroso que a EA no le quedó otra que acabar reconociendo que el juego no había cumplido expectativas.

 

A pesar de los poco alentadores resultados, lo cierto es que han intentado con ahínco recuperar el esplendor de la saga. El pasado mes de agosto anunciaron un reinicio profundo de la experiencia, pero finalmente parece que éste no ha debido resultar suficiente… A través de un comunicado, Electronic Arts ha confirmado que “la Temporada 7 servirá como la última temporada para Battlefield 2042”.

 

No habrá más temporadas. Fuente: Electronic Arts (https://www.ea.com/games/battlefield/battlefield-2042/news/whats-ahead-2042?isLocalized=true)No habrá más temporadas. Fuente: Electronic Arts (https://www.ea.com/games/battlefield/battlefield-2042/news/whats-ahead-2042?isLocalized=true)

Pero prestad atención, que no vaya a recibir más temporadas no significa que éste sea el punto final para el juego. Van a continuar apoyándole “con nuevos desafíos en el juego, eventos, modos, y por supuesto, mantenimiento continuo, pero nos estamos alejando de entregar temporadas oficiales”. Una decisión que puede resultar “decepcionante”, pero que es necesaria para poder “estar totalmente dedicados a lo que viene después”.

 

Afirman tener “una visión ambiciosa para abrazar y desbloquear el vasto potencial de la serie, el escuadrón basado en la clase y las batallas intensas e inmersivas”. Por ello, algunos trabajadores Motive Studio, responsable de títulos el remake de Dead Space, trabajarán activamente junto a DICE, Criterion y Ripple Effect para crear un nuevo “universo de Battlefield a través de experiencias multijugador conectadas y un solo jugador”.

 

 

Os apena que Battlefield 2042 no vaya a tener más temporadas?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!