cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Premiamos tu fidelidad por Ser de Orange

Responder
maccan
No aplicable

Hola, como se me acaba la promoción de un año de ADSL+ llamadas, veo que hay una oferta de renovarla por otro año con un 20% de descuento. Mi duda es la siguiente: este 20% que veo se aplica a la cuota de ADSl ( y no al mantenimiento de línea) ¿se aplicaría al precio que tengo ahora con la promoción vigente o se aplica al precio original? Gracias por la información
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola maccan, Si el descuento es compatible con tu promoción actual se aplicaría sobre la cuota total del adsl. Si tienes más consultas, dime y te comento. Un saludo.
massimo76
No aplicable

Si eres cliente de ADSL de Orange puedes beneficiarte de nuestras ofertas, premios y descuentos exclusivos. Accede a serdeorange.orange.es e introduce tu DNI y teléfono fijo y... ¡Suerte!!!!




buenas, llevo todo el dia intentando comunicarme con el 2276 desde mi movil orange, y no da ni tono, hay algun problema? gracias
Raúl_ADSL
No aplicable

Hola massimo76, Como alternativa podrías llamar al 2257, pero si sigues con dificultades puedes contactar con mis compañer@s de móvil en el 470. Un saludo.
7481
Nuevo

Creo que se me ha manipulado con una table y un reloj que en el mercado vale menos de 150 € y ahora se me pide para quitar la permanencia tengo que pagar 273.50€ llevo en Orange mas de 10 años con facturas superiores ha los 150€ mensuales y mi queja es que nunca se me ha valorado como cliente y solo se me llamado cuando veían que no me tenían pillado con permanencia  por eso me estoy planteando pagar y dar de baja las 4 líneas de móvil y el fijo con internet   .      Guillermo