cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange ofrecerá a sus clientes el fútbol, con todos los partidos de la Liga de Primera División y la Copa del Rey, a través de su servicio “Orange TV” y por solo 9,95 euros al mes

Responder
alex_cordobesista
Nuevo participador

Por Twitter me comentan esto:"no me sale oferta de televisión. Eso es debido a que la central que te está ofreciendo el servicio de ADSL, no está preparada para el servicio de TV. No obstante, se están realizando grandes mejoras en las centrales, para poder ofrecer siempre el mejor servicio a los clientes"
AnaSiLoSabe
Superusuario

Paquete de fútbol como la televisión es compatible con adsl + de 6Mb
Si se contrava desde el 3 de agosto al 20 de agosto es necesario dar de alta los canales temáticos para dar de alta el paquete de fútbol, pudiendo luego a partir del 20 cancelarlos sin compromiso. Después del 20 de agosto ya no será necesario por que serán independientes.
El precio es de 9.95 para los clientes que activen el servicio hasta el 30 de Septiembre (después el precio puede variar) Y mantienen este precio hasta el 31de mayo del 2016.

Si alguien tiene contratado canal + Liga se le pasa el servicio automáticamente al nuevo pack de fútbol al precio de 9.95 hasta mayo del 2016. Del 1 de julio al 20 de agosto no paga nada....

Para los que quieran el pack completo de tv:
Canales temáticos 12.95
Pack fútbol 9.95


Espero haber solventado alguna duda.
sandalo
Participador ocasional

La cuestión es que a partir del día 20 podremos gestionar la baja del pack básico de canales, no? Imaginó que este trámite se podrá hacer también desde tienda...
topvaldi
Participador ocasional

Un par de preguntas, si se contrata por ejemplo el 1 de septiembre, entonces se pagara 9.95€, pero

- ¿hay compromiso de permanencia?, esto es cuando acabe la liga (por mayo-2016) nos podremos dar de baja

- ¿el precio de 9.95€ incuye el iva?

 

Una ultima cosa, para ver el futbol sabeis cual sera el funcionamiento, me explico sera como ver un partido por yombi que te daban una contraseña y te logeabas para poder verlo, a lo mejor los que ya tengais la tv con orange lo podeis saber mejor

 

Saludos   y gracias

 

Moises

 

noelss_ss
Nuevo participador

Pues yo tengo la tv ahora y se puede ver todo tanto por el decodificador como por internet y tambien en las app de android y iPhone. Y por lo que he leído, el fútbol también se podrá ver por la web y las app. Eso si, no puede estar viendo el partido a la vez en dos dispositivos...
sandalo
Participador ocasional

A ver si se aclara la incorporación de Bein a Orange, que dada la oferta de Vodafone quedaría la cosa un poco descafeinada si el paquete fútbol no incluyera Bein Sports. Esperemos que por el mismo precio. 

AnaSiLoSabe
Superusuario

Habrá dos canales, uno para los partidos y otro para resúmenes, entrevistas...o eso tengo entendido. El precio es con iva y no tiene permanencia. Y para acceder con otros dispositivos te dan un usuario y una clave.
noelss_ss
Nuevo participador

Al contratar la tv, si es con el paquete básico te mandan el descodificador. Y luego te mandan un mensaje con usuario y clave. Ese usuario y clave sirve tanto para el deco como para la app y la versión web.

Por otro lado, yo también estoy a la espera de saber si meten beinSports al mismo precio. Si es así, lo contrato sino, para Vodafone!
sandalo
Participador ocasional

Ya es oficial! Orange TV tendrá Bein Sports:

 

http://prensa.beinsports.es/post/126087347804/mediapro-distribuir%C3%A1-bein-sports-a-trav%C3%A9s-de

 

Ahora queda que la plataforma confirme las condiciones. Lo lógico sería un esfuerzo para tenerlo en el pack fútbol con Canal+ Liga y Canal+ Partidazo por 9,95 euros/mes. Vodafone TV va a ofrecer esto mismo por 6 euros y además, al parecer, a partir del 20 de septiembre, Orange sube dos euros la cuota del Canguro Ahorro, así que espero que Bein Sports esté incluido en los 9,95 euros/mes.

sandalo
Participador ocasional

Dice Neeo.es que el canal costará 5 euros/mes por separado, y parece que se podrá contratar en las mismas condiciones que Canal+ Liga y Canal+ Partidazo. A ver si sacan una oferta conjunta con el paquete fútbol que no suba de los 10 euros o no suba mucho.