Hofa, quisiera saber si sólo se tiene el movil con Orange se podría ver el futbol sólo en pc como pasaba antes con yomvi.
Gracias
sandalo escribió:Ya es oficial! Orange TV tendrá Bein Sports:
http://prensa.beinsports.es/post/126087347804/mediapro-distribuir%C3%A1-bein-sports-a-trav%C3%A9s-de
Ahora queda que la plataforma confirme las condiciones. Lo lógico sería un esfuerzo para tenerlo en el pack fútbol con Canal+ Liga y Canal+ Partidazo por 9,95 euros/mes. Vodafone TV va a ofrecer esto mismo por 6 euros y además, al parecer, a partir del 20 de septiembre, Orange sube dos euros la cuota del Canguro Ahorro, así que espero que Bein Sports esté incluido en los 9,95 euros/mes.
Pues va a ser que no, Bein se paga aparte, con lo cual la oferta se queda en una cosa intermedia, ni es tan barata como Vodafone One, que por 6 euros al mes tienes todo el futbol y ni es tan cara como Movistar, donde como poco, todo el futbol costaria 25 euros.
Lo que pasa es que para Vodafone necesitas tener cobertura de FIBRA ONO, y además, pagar el paquete de televisión, salvo que pilles el combinado más caro que se te dispara a 78 euros (con el paquete fútbol incluido). Si no, el paquete básico (TV Esencial) te cuesta a 6 o 12 euros, y los precios se acercan a los 70 euros en cualquier caso. Según mis cuentas Orange se quedaría en unos 57 euros.
Hola @fraleones , bienvenido a la Comunidad.
Desde ahora mismo nuestro oferta está disponible si contratas ADSL/Fibra con Canguro.Toda la oferta de Orange TV es multidispositivo: podrás ver los partidos en tu smartphone, tablet, PC o SmartTV.
Un saludo!!
fraleones escribió:
Hofa, quisiera saber si sólo se tiene el movil con Orange se podría ver el futbol sólo en pc como pasaba antes con yomvi.
Gracias
Hola Comunidad!!
Os indico la programación que podrá verse en Bein Sports.Bein Sports es el canal auténticamente y 100% fútbol, 24 horas y 365 días y en le que podrás disfrutar de:
- TODA la UEFA Champions League (con 5 equipos españoles)
- La UEFA Europa League en exclusiva
- lLas principales ligas europeas: Premier League, Serie A (Italia), Ligue 1 (Francia), Liga Belga, Copa Alemana, Copa Francesa, Copa Holandesa.
- Fútbol americano: Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Copa Brasil.
Y además todo TODO en Alta Definición
Saludos!!
Hola, ¿podriais aclarar si se puede contratar Orange TV si solo contratas ADSL?
sandalo escribió:Lo que pasa es que para Vodafone necesitas tener cobertura de FIBRA ONO, y además, pagar el paquete de televisión, salvo que pilles el combinado más caro que se te dispara a 78 euros (con el paquete fútbol incluido). Si no, el paquete básico (TV Esencial) te cuesta a 6 o 12 euros, y los precios se acercan a los 70 euros en cualquier caso. Según mis cuentas Orange se quedaría en unos 57 euros.
Las cuentas que a mi me salen son Vodafone One con movil, tv basica y paquete futbol 50,45.
Lo que si es cierto que necesitas cobertura de fibra de Ono..
¿No encontraste lo que buscabas?