cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange ofrecerá a sus clientes el fútbol, con todos los partidos de la Liga de Primera División y la Copa del Rey, a través de su servicio “Orange TV” y por solo 9,95 euros al mes

Responder
kaymam
Participador ocasional

Gracias Sergio, pero no resuelves mi duda. Me gustaría saber si podré contratar el fútbol si a mi localidad llega Orange indirectamente y solo 6 megas. Y claro, para poder verlo en un televisor normal mediante un decodificador.

Saludos.

1000pies
Nuevo

Buenos días, ¿podrían informar para cuando va a estar disponible poder contratar beinsport y, en su caso, el precio?

He visto en diversos foros que otras operadoras lo están incluyendo en su oferta y solo me faltaría saber esto para decidirme a contratar Orange TV.

 

Gracias

pelucaslee
Participador ocasional

Aquí se dice que sólo se puede contratar fútbol y no es así.
Te obligan a coger tele si lo pillas ames del 22.
Después si que es solo fútbol.
sandalo
Participador ocasional

Yo estoy pendiente de la oferta para volver a darme de alta con Orange TV.

 

De momento, Vodafone TV supera a Orange: 6 euros al mes con Liga, Copa del Rey y Bein Sports (Champions, Europa League, Serie A, Premier League...).

 

A mí si me dejan por 9,95 euros/mes, con Liga, Copa y Bein Sports, me seguiría interesado Orange TV, más no.

 

Estaría bien que algún moderador aclarara el tema de contratar antes y después del 20 de agosto. No puede ser tan complicado habilitar la oferta ya, dando de alta, sin necesidad de contratar el pack básico de canales.

pelucaslee
Participador ocasional

Complicado no es, pero no querrán.
La oferta de Vodafone es cojonuda.
Espera que no me cambie.
Es para esta temporada sólo?
alex_cordobesista
Nuevo participador

Acabo de llamar a Orange y me cuentan que necesitas mínimo 20 mb de ADSL para contratar tv y paquete fútbol.
noelss_ss
Nuevo participador

Pues no es cierto eso porque yo tengo adsl de 6mb indirecto y tengo la tv...
alex_cordobesista
Nuevo participador

Vale,acabo de llamar de nuevo y esta vez me dicen que con 10 megas me basta y me sobra para contratar tv y paquete futbol,pero que hay una incidencia y ahora mismo no se puede contratar. El comercial me ha recomendado esperar a la semana que viene,asi el error ya se habrá solucionado y se podrá contratar. De todas maneras es increible que cada vez que llames te cuenten una cosa distinta,los comerciales no se ponen de acuerdo y a nosotros nos van a volver locos.

alexsegovia
Usuario del mes

Si se pudiese pasar un comercial por aquí y aportar algo de luz... sería un punto a favor
kaymam
Participador ocasional

Me han dicho desde el departamento de baja que no tengo opción a TV. Ni solicitando la baja. Así que ya estoy viendo otras ofertas.