cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Seguro que sabes lo que es Apple TV?

Responder

¿Seguro que sabes lo que es Apple TV?

Te vamos a enseñar una diferencia que quizá no conocías. Apple TV hace tanto referencia al reproductor multimedia como a la app donde tienes todas las series y películas, a las que puedes acceder, da igual si son de alquiler o en plataformas de streaming. Dentro de ellas, se incluye Apple TV+, que es el servicio de vídeo bajo demanda de la firma de Cupertino. La nomenclatura un poco liosa, ¿no crees? 

 

Así se ve. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/newsroom/2023/12/redesigned-apple-tv-app-elevates-the-viewing-experience/)Así se ve. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/newsroom/2023/12/redesigned-apple-tv-app-elevates-the-viewing-experience/)

Ha habido nuevas actualizaciones de software para muchos dispositivos de Apple y la TV no iba a ser menos, encontrándonos un rediseño de la interfaz, que hace que sea más intuitivo que el anterior. La verdad es que, para utilizar la aplicación de forma fluida, tenías que utilizarla durante días y empezarías a entenderla. Ahora es mucho más sencilla.  

 

Los distintos conceptos que se encuentran bajo el término Apple TV son complejos de entender en un principio y diferenciar uno y otro. Por eso, queremos explicarte más en detalle cada uno de ellos y no quedarnos con la explicación corta anterior, como indica Applesfera. ¡Estamos seguros de que te servirá bastante! 

 

Esta es la vista desde el iPad. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/newsroom/2023/12/redesigned-apple-tv-app-elevates-the-viewing-experience/)Esta es la vista desde el iPad. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/newsroom/2023/12/redesigned-apple-tv-app-elevates-the-viewing-experience/)

Apple TV como dispositivo es un aparato de la firma de la manzana mordida, que tiene un sistema operativo propio y en el que puedes descargar otras plataformas de streaming. Actúa como una especie de reproductor. Por otro lado, Apple TV como aplicación combina lo que fue iTunes y un reproductor de contenido. En otras palabras, aglutina el consumo que haces multimedia. Por último, Apple TV+ es propiamente una plataforma de streaming, en la que mediante una suscripción podrás ver los contenidos que están disponibles.  

 

Lo novedoso que te contamos hoy es que esta última estrena un diseño nuevo con un menú mucho más intuitivo, que hace que encuentres lo que quieres ver de forma sencilla. Sobre todo, se notan los cambios en iPad y Apple TV con el diseño horizontal, no tanto en el iPhone, que tiene menos cambios visuales. 

 

La interfaz del móvil. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/newsroom/2023/12/redesigned-apple-tv-app-elevates-the-viewing-experience/)La interfaz del móvil. Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/newsroom/2023/12/redesigned-apple-tv-app-elevates-the-viewing-experience/)

Sea como fuere, si no te apañas con Apple TV y todo lo que significa, puedes contactar con Tu Experto para resolver cualquier duda y que la tecnología no te frene a la hora de disfrutar de tu tecnología favorita.