cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quien tiene un iPhone, tiene un datáfono

Responder

Quien tiene un iPhone, tiene un datáfono

Es la noticia de la que todo el mundo habla. Después de especular mucho con su uso en restauración y, frente a la competencia lanzando opciones, Apple ha acelerado la marcha para traer una novedad que te encantará, pero más aún a quienes tienen un negocio.

 

¿Un gesto del pasado? Fuente: Androtnik (https://androtnik.com/apple/apple-podran-funcionar-como-datafono-utilizando-tu-iphone/)¿Un gesto del pasado? Fuente: Androtnik (https://androtnik.com/apple/apple-podran-funcionar-como-datafono-utilizando-tu-iphone/)

Si es tu caso, sabrás que adquirir un datáfono no es nada sencillo. Además, implica pagos adicionales al banco en cuestión que, según el uso que le des, debes tener en cuenta. Apunta el nombre: Tap to pay, porque será una gran ayuda en el futuro de los pequeños comercios, según explican desde Applesfera.

 

Con esta aplicación, todos los iPhone posteriores al modelo XS podrán funcionar como un datáfono sin la necesidad de añadir un hardware complementario. Esto significa que los pagos contactless serán más alcanzables para quienes regentan negocios y que dicha tecnología se aceptará para las plataformas de pago. También estará disponible para que los desarrolladores la incluyan en sus aplicaciones. ¡Esto solo acaba de empezar!

 

El futuro de las formas de pago está en Cupertino. Fuente: Digital Policy Law (https://digitalpolicylaw.com/apple-va-a-convertir-tu-iphone-en-un-datafono-tpv-para-recibir-pagos/)El futuro de las formas de pago está en Cupertino. Fuente: Digital Policy Law (https://digitalpolicylaw.com/apple-va-a-convertir-tu-iphone-en-un-datafono-tpv-para-recibir-pagos/)

¿Cómo es posible? Gracias al chip NFC, que por ahora solo acepta la compañía Stripe. Eso sí, no cabe duda de que, tras su lanzamiento en Estados Unidos, cruzará el charco y probablemente cada vez más empresas lo acepten e integren como método de pago. Quizá en un año nos resultará extraño encontrar un datáfono que no sea tu iPhone.

 

“Tap to Pay en iPhone proporcionará a las empresas una forma segura, privada y fácil de aceptar pagos contactless y desbloquear nuevas experiencias de pago utilizando la potencia, la seguridad y la comodidad del iPhone", ha adelantado Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay y Apple Wallet. Además, sabes que la seguridad siempre estará en manos de Tu Experto. Una medida que beneficiará especialmente al negocio minorista, ¡el pago no influirá en tu elección!

 

Ya no será necesario añadir nada, bastará con tu iPhone. Fuente: Digital Policy Law (https://digitalpolicylaw.com/apple-va-a-convertir-tu-iphone-en-un-datafono-tpv-para-recibir-pagos/)Ya no será necesario añadir nada, bastará con tu iPhone. Fuente: Digital Policy Law (https://digitalpolicylaw.com/apple-va-a-convertir-tu-iphone-en-un-datafono-tpv-para-recibir-pagos/)

Un cambio necesario, que piden tanto clientes como empresas. Prepárate, porque desde su lanzamiento (previsiblemente a finales de año) la compañía de la manzana mordida prevé una rápida expansión internacional que hará más fácil el pago con tarjeta y sin recibo en papel. ¿Eres de los que todavía pagan con efectivo?