cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Otra lucha legal que gana Apple…

Responder

Otra lucha legal que gana Apple…

Seguro que has escuchado hablar de todo lo que se está hablando de la lucha legal de Apple por su Apple Watch, aquí te la hemos contado varias veces con actualizaciones. Todo había ocurrido con la empresa llamada Masimo, ahora también se ha unido otra, AliveCor. ¡El juzgado ha fallado a favor de Apple! Empezamos por el final, pero te contamos el principio en este artículo.

 

Veto tras veto. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/empresas-y-economia/mail-madrugada-a-tim-cook-ambicion-tener-producto-inigualable-historia-detras-veto-apple-watch)Veto tras veto. Fuente: Xataka (https://www.xataka.com/empresas-y-economia/mail-madrugada-a-tim-cook-ambicion-tener-producto-inigualable-historia-detras-veto-apple-watch)

9to5Mac ha difundido esta noticia, en la que Apple se ve envuelta en una lucha judicial sobre lo que pueden hacer otras empresas con los datos del reloj. Textualmente como recoge La Manzana Mordida añaden “AliveCor ha alegado que Apple ha restringido el acceso de terceros a ciertas métricas relacionadas con el corazón, un movimiento el cual fue considerado como anticompetitivo en la demanda”.

 

Aunque Apple y AliveCor ya han tenido otras batallas en los tribunales como el, todavía sin responder, problema con el sensor de electrocardiogramas de los Apple Watch. Bueno, centrándonos en lo importante. Todo viene a raíz de las mejoras introducidas por Apple en su actualización con watchOS 5 en el algoritmo de métricas del corazón. Anterior a esto, el sistema utilizado por la manzana mordida era Heart Rate Paht Optimizer. Y dirás, vale, ¿y cuál es el problema con AliveCor?

 

Apple ya estará acostumbrado. Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/apple/juzgado-falla-favor-apple-asunto-polemico-apple-watch/)Apple ya estará acostumbrado. Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/apple/juzgado-falla-favor-apple-asunto-polemico-apple-watch/)

Según afirmó la firma, el cambio del algoritmo afectaba a la experiencia al usar SmartRythm, que era una app disponible para el reloj inteligente de Apple. No vamos a entrar en contártelo paso a paso porque es imposible, pero durante todos estos años han ido quejándose de otras funciones de Apple.

 

La disputa finaliza después que la justicia de Estados Unidos afirme que no ve indicios de un comportamiento que infrinja prácticas competitivas. Así que ha decidido fallar a favor de la firma de Cupertino y el juicio no se va a celebrar. No sabemos si en las demás disputas legales de Apple saldrá tan bien como de esta, pero por lo menos, dan carpetazo a este asunto.

 

Parece que todo esto queda solucionado. Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/apple/juzgado-falla-favor-apple-asunto-polemico-apple-watch/)Parece que todo esto queda solucionado. Fuente: La Manzana Mordida (https://lamanzanamordida.net/noticias/apple/juzgado-falla-favor-apple-asunto-polemico-apple-watch/)

Sinceramente, lo que a ti te importará es lo que te llega y ahí no hay ningún cambio. Eso sí, si te da algún error o fallo, no te cortes y contacta con Tu Experto, que hará que todo se solucione sin agobios ni estrés.